Pasar fotos de Cel al PC: samsung e215

Resuelto/Cerrado
fer - 11 ene 2009 a las 22:25
 sofia - 27 may 2017 a las 19:16
Hola.
quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb
y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel q dice -instalar hadwer en un cd o disquete - y no puedo.... me pueden decir q programa tengo q descargar para bajar esas fotos .. porq cd no me vino .. muchas garcias
Consulta también:

36 respuestas

hola tengo un samsung corby y el usb no lo detecta ya intente con el cd y dice error me pueden decir como pasar musica y fotos ami cel. por medio del cable usb?
gracias
0
luis_xxrz@hotmail.com
0
Aguero, Cristina
12 jun 2010 a las 20:26
Tengo un celular samsum, y quiero bajar las fotos des allí a la computadora XP. que programa debo tener? gracias
0
Yo lo solucione comunicandome con samsung. Ellos me mandaron la actualización del programa gratis por mail y listo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nunca más compraré un celu Samsung,compré un E2210,luego pagué la diferencia y compré uno más caro (M2310) y es otra cagada, complicado y no te dan ni un miserable manual como la gente. Santos,(otra víctima).
0
hola no puedo pasar fotos de mi celu sgh-e215l a la compu y no puedo encontar el programa.. alguien me puede ayudar
0
descarga los drivers :| yo justo lo estoy tratando de hacerxD bss!!!
0
no se que paso un dia estaba mandando un mensaje y se me apago y cuando lo prendi queria guardar algo y me decia error
0
como no puedo me y me cuesta mucho
0
como no puedo me y me cuesta mucho
0
yo tambien lo tengo y no puedo descargar mis fotos a mi pc., que complicado es este celular.
0
es complicado como hago no puedo
0
el problema es que la cpu no reconoce el dispositivo
0
desbes ir a comprarlo a cualquier negosio donde vendan accesorios para celulares
-1
cmejor se compram otro celu xq no se puede hacer nada para que lo pueda reconocer
-1
cmejor se compram otro celu xq no se puede hacer nada para que lo pueda reconocer
-1