Pasar fotos de Cel al PC: samsung e215

Resuelto/Cerrado
fer - 11 ene 2009 a las 22:25
 sofia - 27 may 2017 a las 19:16
Hola.
quisiera saber como se pasan la fotos de mi celular samsung e215 a mi pc. yo tengo el cable usb
y cuando lo coloco a el cpu me sale un cartel q dice -instalar hadwer en un cd o disquete - y no puedo.... me pueden decir q programa tengo q descargar para bajar esas fotos .. porq cd no me vino .. muchas garcias

36 respuestas

hola tengo un samsung corby y el usb no lo detecta ya intente con el cd y dice error me pueden decir como pasar musica y fotos ami cel. por medio del cable usb?
gracias
luis_xxrz@hotmail.com
Aguero, Cristina
12 jun 2010 a las 20:26
Tengo un celular samsum, y quiero bajar las fotos des allí a la computadora XP. que programa debo tener? gracias
Yo lo solucione comunicandome con samsung. Ellos me mandaron la actualización del programa gratis por mail y listo.
nunca más compraré un celu Samsung,compré un E2210,luego pagué la diferencia y compré uno más caro (M2310) y es otra cagada, complicado y no te dan ni un miserable manual como la gente. Santos,(otra víctima).
hola no puedo pasar fotos de mi celu sgh-e215l a la compu y no puedo encontar el programa.. alguien me puede ayudar
descarga los drivers :| yo justo lo estoy tratando de hacerxD bss!!!
no se que paso un dia estaba mandando un mensaje y se me apago y cuando lo prendi queria guardar algo y me decia error
como no puedo me y me cuesta mucho
como no puedo me y me cuesta mucho
yo tambien lo tengo y no puedo descargar mis fotos a mi pc., que complicado es este celular.
es complicado como hago no puedo
el problema es que la cpu no reconoce el dispositivo
desbes ir a comprarlo a cualquier negosio donde vendan accesorios para celulares
cmejor se compram otro celu xq no se puede hacer nada para que lo pueda reconocer
cmejor se compram otro celu xq no se puede hacer nada para que lo pueda reconocer