Amplificar señal wifi

Cerrado
neji - 26 ene 2011 a las 15:55
 neji - 21 feb 2011 a las 19:30
Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo un router de telefónica (blanco) y está en la primera planta de mi casa. Tengo también, además del ordenador normal, un ordenador portátil, un netbook y ahora me he tenido que comprar, por cuestiones de trabajo, un ordenador HP de pantalla táctil.
Normalmente trabajo y hago las demás gestiones con el portátil, el netbook y el HP en la planta baja. En el HP no me llega la señal del router y no me puedo conectar y si tengo en netbook encendido no puedo conectarme a internet en el portátil.
¿Podéis decirme cómo puedo solucionarlo? Me tendría que poder conectar (a veces a la vez) en los 4 ordenadores y no puedo.
Ruego me contestéis a la siguiente dirección de e-mail:
nhernandezster@gmail.com
Gracias.

2 respuestas

eso no es problema d alplificar la señal sino d cotratar mas velocidad y potenci o aveces el router q no da abasto y nesesitas otro mas rapido
0
Gracias, Iván. Yo tengo el adsl contratado con telefónica, ya hablé con ellos para ver si me lo podían solucionar, pero me dijeron que donde yo vivo no hay puesta la fibra óptica y que por eso no me podñian pasar más señal, que en todo caso cambiara el reuter, pero que ellos no me lo vendían (tecnología N, creo que me dijeron que era la mejor) y que era difícil configurarlo, que ellos me darían los datos, pero que la configuración tenía que correr por mi cuenta y lo cierto es que no conozco a nadie que pueda hacerlo. En un comercio he preguntado y solo por configurarme el reuter me piden 80 euros (y además tengo que comprarlo).
Por favor, si podéis darme algún otro consejo os lo agradeceré a todos los usuarios del foro.
0