Envio de correos a mi nombre

Cerrado
Luis Fernando - 20 ene 2011 a las 17:46
fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 20 ene 2011 a las 18:07
Hola, antes que nada gracias por el servicio.

Mis contactos reciben correos desde mi cuenta que yo no he enviado y son SPAM; que debo hacer para suprimir estos envíos



1 respuesta

fernandoarbe Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 11
20 ene 2011 a las 18:07
Pásale antivirus a tu compu y antispyware, si es posible mejor formatea tu pc

- nunca te inscribas en ninguna página dudosa que te pide correo electronica, para saber si es dudosa antes de entrar el acuerdo de la página y leer. casi la mayoria hace check en "estoy de acuerdo" y nisiquiera lee de que esta de acuerdo.

- Cambia la contraseña de tu correo.

- Verifica por codigo fuente de correo, generalmente los spam no lo envian con tu correo sino con otro correo distinto que se muestra con tu nombre. por ejemplo en una linea del código fuente del correo diría así:
Luis Fernando <otrocorreo@spam.com>
Para ver el código fuente del correo depende de que servidor de correos estas usando como hotmail, yahoo, gmail, averigua preguntando como ver ese código.

- Dile a tus colegas que bloqueen el correo en la cual realmente se envia el spam por ejemplo: otrocorreo@spam.com, y si el correo realmente proviene del tuyo mismo, simplemente con cambiar la contraseña ya no vuelve a enviar sin tu consentimiento.
0