Virus controlador de audio

Cerrado
culex01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de enero de 2011 - 20 ene 2011 a las 23:03
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 20 ene 2011 a las 23:23
Hola,
pues miren expongo mi problema ya tiene varios meses que mi pc esta asi

la prendo normalmente estoy navegando por la red y de repende se deforma como es esto.... pues como que cambia la apariencia de la barra de inicio en vez de que se vea como XP se ve como de win 98 y cuando presiono inicio se ve normal como de XP

lo que sigue es que trato de escuchar musica y no se oye nada le preciono en la bocinita y me dice que no se encontro ningun dispositivo de audio

para esto la tengo que reiniciar y vuelve a la normalidad y me lo ha hecho muchas veces al dia estoy harto como le hago para resolverlo y el problema esta en la la carpeta de audio ya que reaizo un analisis con avast y me salen de 4 a 5 virus en la carpeta oculta en c de audio y no los puedo ni reparar ni borrar

ayuda por favor
gracias!!! n.n

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
20 ene 2011 a las 23:23
hola! tendras que instalar un antivirus que los ponga en cuarentena o por lo menos niegue la aplicacion del virus, la unica manera sera formatear tu ordenador, si vas a rescatar informacion o hacer un respaldo asegurate que no guardes tambien el virus porque si no, no va a servir de nada haberla formateado, saludos.
0