Como se consulta saldo de mi BAN 3G digitel [Cerrado]

leonelmarin - 20 ene 2011 a las 02:53 - Última respuesta:  aronn
- 17 may 2016 a las 20:57
Hola,
quiero saber como consultar mi slado me pueden ayudar

Ver más 

56 respuestas

+78
Vota
39
como saber el saldo de mi bam 3g
¿Te sirvió esta respuesta?  
David González - 10 abr 2015 a las 15:38
Para que carajo solo necesito saber mi saldo
jose arribas alonso - 17 jul 2015 a las 05:40
quiero el saldo de la bam................... miertda..!!!!!
quiero saber como pido consulta de bam 3g
quiero saber mi cuenta
quiero saber mi cuenta bam
+31
Vota
2
Gracias, si es muy util este link de contacto, pude consultar mi saldo y recargar saldo a mi cuenta de Bang 3G...Gracias!!!!
buen dia quiero consultar mi saldo mi numero es 04120899411
quiero saber cuanto le gueda a mi bam de saldo este es el umero 04121939065
yoleida carmona - 4 sep 2011 a las 19:24
+6
Vota
buenas quiero consultar el saldo de mi bam digitel mi numero es 04121906017
+4
Vota
2
hola quiero consultar el saldo de mi bam digitel mi numero es 04121115164
buenos dias . primero registratrate en servicio 412 y te enviararan una clave al nuemro del bam bam, ok cuando te conectes en tu pc o laptop en la presentacion para conctarte abajo hay un sobrecito de mensaje hay te envian la clave para entra y ver tu saldo ahora tu consumo lo vez en estadisticas de del portal cuando te conectas vas a ver el con sumo yy cuando quiereas resetear para ponerlo en cero dale doble clic encima de los numeros consumidos y ahi veras tu consumo diario y mensual lo que te queda es lleva tu cuenta para que te dure el mes chao espero te ayude solitario

solitario a tu oredenes

familia
hola quiero saber cuantos mb me quedan mi numero es 04121458500
dumkayt 2 Publicaciones jueves, 9 de junio de 2011Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Última intervención - 9 jun 2011 a las 00:55
+3
Vota
Ingresa en:

https://412enlinea.digitel.com.ve/Digitel412EnLinea/?wicket:bookmarkablePage=:la.integra.digitel.asw.wicket.LoginPage

Si no te sabes la contraseña prueba con "0000" o con el código PIN, a mi me funciono así.
richard el baron - 21 nov 2011 a las 04:28
+1
Vota
1
hola como consulta misaldo demi bam 3g el numero es 04129879970
buenos dias . primero registratrate en servicio 412 y te enviararan una clave al nuemro del bam bam, ok cuando te conectes en tu pc o laptop en la presentacion para conctarte abajo hay un sobrecito de mensaje hay te envian la clave para entra y ver tu saldo ahora tu consumo lo vez en estadisticas de del portal cuando te conectas vas a ver el con sumo yy cuando quiereas resetear para ponerlo en cero dale doble clic encima de los numeros consumidos y ahi veras tu consumo diario y mensual lo que te queda es lleva tu cuenta para que te dure el mes chao espero te ayude solitario

solitario a tu oredenes
+1
Vota
1
AL FIN: Hola saludos despues de un largo periodo de aciertos y fallos se que es muy facil saber tu saldo en MB en digitel si estas conectado a un ruteador 3G la pagina de digitel no te da el saldo en MB si lo tienes directo conectado a tu pc si lo acumula, mas de la forma que lo tengas conectado solo entras a este link de recargas. http://www.digitel.com.ve/Recargas3G/
y en la parte inferior de la misma dice consulta tu linea BAM. entras aqui y ya es todo recomiendo hacerle un seguimiento diario para que sepas cuantos megas consumes en el dia espero haberles ayudado
Es acertado
0
Vota
2
si tu entras a la pagina de digitel ella te da el saldo pero no puedes ver la cantidad de megas que tienes navegado o kb en su defecto, no se porque no añaden ese link para ver este en particular
por que son unos maldit....................... a parte de que esta porqueria no sirve que para verlo tiene que ser en la madrugada. tambien te ponen toda las trabas posible para robarte.
entra a consultabam.digitel.com.ve/ConsultaBam por supuesto conectado a internet con el bam que quieres consultar
gloria urpin - 5 oct 2015 a las 03:40
0
Vota
hola quiero saber el saldo de mi bam