No aparece lista de amigos en cityville

Cerrado
fco3005 - 9 ene 2011 a las 00:51
 susy filo - 9 ago 2012 a las 18:56
Hola,
alguien me puede ayudar, no me aparece la lista de amigos en cityville por lo tanto no puedo enviar regalos ni terminar los edificios comunitarios por que no puedo enviar las solicitudes


46 respuestas

Lo ke esta pasando es ke el adobe flash player ke esta utilizando el juego no funciona del todo bien con ordenadores de 64 bits por yo tengo el mismo problema y mi compu windows es de 64 bits, probe en uno de 32bits y todo funciono normal
0
A mi me pasa lo mismo siendo con Google Chrome antes estaba todo normal y hoy esta asi :/ ! Alguienn que pueda ayudar porfa !
0
A mi me pasa lo mismo y opino que es por el adobe flash player porque en veces me sale un mensaje que dice que se trata de eso pero aveces se arregla solo.
0
busco amigos para jugar a city velle. ana.celada56@gmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me pasa lo mismo, y leí los términos de servicio de cityville y dice que no se pueden crear más de una cuenta (me pilló)... por si alguien quizo hacer trampita y se creó otra cuenta de facebook para hacer vecinos.
Yo creo que debe ser por eso también. Un castigo -.-
0
a mi me pasa lo mismo! no puedo enviar regalos y mucho menos pedir ayuda a mis vecinos! =(
0
yo tambien tenia problemas hasta hace un par de dias y me di cuenta que habriendo mi facebook con google chrome era mi solucion.. al fin despues de dos semanas logre mandar regalos e invitaciones a mis amigos del city ville para poder terminar las misiones... espero que le funciones a los que tengan este problema.. yo lo logre.. me enganche con el juego y me daba pena no poder jugarlo
0
hay te adoro mil gracias voy a ver si me funciona asi, yo tmb tenia el mismo problema pense que era algun problema de mi cuenta entre aca y me di cuenta de que no era la unica gracias! mi dire es lucialamaslinda88@hotmail.com para quien quiera hacerce vecino de city ville!
0
Hoola muchachos.. entre desde aqui https://es-es.facebook.com/ y no tendran problemas
0
a mi tambien me pasa lo mismo cada vez que deseo abrir mis contactos para regalar algo o invitar no se abre la lista de contactos
0
ola io cuando entro al city ville entra bn . pero cuando entra no aparece los amigos . y me dice : tenemos perdida de conexion . ayuden .
0
yodivinamente
20 feb 2011 a las 22:04
a mi me pasa lo mismo entro en la ciudad y perfecto pero no se cargan los vecinos y cuando hago cualquier cosa en la ciudad me dice que pierde la conexion y que actualize, asi una y otra vez sin conseguir nada
0
tenes razon, a mi me pasaba lo mismo y cambie de navegador, ahora con chrome se puede bien
0
a mi me sale actualizando la pagina o problema con el navegador y no me deja jugar mi juego favorito del cityville,porfa aconsejenme que puedo hacer,xc
0
yo tengo el google chrome y tampoco me funciona, me funcionaba hasta la semana pasada, pero ahora no me quiere cargar, en otros computadores si me funciona
0
me pasa lo mismo desde hace dos dias, no puedo contratar para la oficina de turismo pero si enviar para que adopten al perro, no lo entiendo
0
a mi también me pasa lo mismo no puedo envíar regalos ni ver las listas de deseos de los amigos tampoco terminar la oficina de turismo y cada día va a peor
0
joy
pucha a mi me pasa lo mismo he probado en goole crome y tampoco,, no se que pasa,, mi hijo tiene face y no tiene ni un problema,,, que estara pasando tampoco puedo terminar mi oficina de turismo..
0
mi problema es que no puedo ver mis nuevos vecinos en cityville... ya probé con google chrome y con última versión del Internet Explorer y nada... es bien molesto, ya que es un juego en el cual se necesitan muchos amigos :S si alguien sabe de algún explorador que si funcione con este juego le agradecería si lo hace saber :)
0
A mi solo me aparecen algunos amigos...pero con los que juego abitualmente no me salen pa "contratar"...no se ke pasa pk mi xiko tmb tiene y le va perfectamente...alguien sabe algo??
0
Mi problema es que cada ves que trato de construir alguna pista se cuelga el juego, y lo peor es ke solo pasa con mi cuenta xk e tratado con otras cuentas y normal, el problema es solo con mi cuenta =S
0
a mi me pasa igual, creo que es una artimaña de la aplicación porque me aparecen solo mis contactos que no juegan cityville...
Ya estoy empezando a considerar dejar de jugarlo y eso que ya iba en el nivel 40
0
A mi me sucede igual, no puedo terminar el dichoso edificio de turismo... ¿me agregan al face con algun mensaje de que me vieron por aqui, porfis? mi nombre es Victoria Alejandra Reyes Ortega
0
visiten como minimo 3 vecinos y les va a dejar. ;)
0
yo los he visitado los 15 que tengo y sigue igual. No aparece la lista de amigos para elegir a nadie. He intentado entrar por donde dice wal http://es-es.facebook.com/ y nada de nada. Ya llevo 2 semanas así y claro, con la misma población descontenta... ya me aburre!! Necesito solución ya!
0
entren al juego y cambien el idioma y comiencen a mandar, luego vuelvan a su idioma con el que juegan y se arregla....ya no se cuelga
0
a mi me funciona todo perfectamente hasta el dia de hoy menos la oficina de turismo,sigo con mis misiones enviar regalos, visitar las demas ciudades,contratar vecinos para los demas edificios comunitarios menos la oficina de turisno,si alguien sabe porque es que lo haga saber.oli_bz_@hotmail.com,
0
creii qe era solo iio :7 qe mala onda auucchhh a mi me empeso a suceder desde ahce dias, solo me aparecen los amigos qe no estan en cityville & los recomendados, talvez quieren qe todos nuetros amigos esten en city para poder continuar, x lo pronto no puedo hacer movimientos en mi ciudad... qe desastre :/ !!
0
yo termine la mision... no me dejaba mandarle la solicitud a los de siempre entonces hice esto... aprete la imagen vacia que te da para cubrir el puesto y me sale la lista que en esa no estan los q juegan pero alado dice amigos recomendados y ahi si aparecen y listo...ojala les sirva !
0
hola, canario a mi me pasa lo mismo que a ti y me estoy volviendo loca me funciona todo bien menos la oficina de turismo, que no me salen los amigos, no lo entiendo porque en el resto de edificios si me sale. Si alguien sabe por que puede ser agradeceria muchisimo me contestara, porque no se que puedo estar haciendo mal. Muchas gracias
0