Consulta también:
- No aparece lista de amigos en cityville
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Lista m3u vlc android - Guide
- Como agregar amigos en facebook si no aparece la opcion - Guide
- Amigos en común facebook no aparece - Foro Facebook
- Como ocultar la lista de amigos en facebook - Guide
46 respuestas
Hola!!! Hace dos semanas que no puedo ver la lista de mis amigos en city ville, Ya no se que hacer. Mi navegador en Gogle Chrome y no tengo ningún problema con el, necesito una solución, ya he probado con todo! Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!
hola solo borren la memoria cache y listo! a mi si m funciono :D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
En la parte de izquiera del inicio de tu facebook,dirigete a las invitaciones de juegos y ahí encuentras a los que te han enviado mensajes sobre city ville u otro juego,para que no te lleguen más mensajes debes eliminar el mensaje pero antes de cerrar la página hay una parte que dice por ejemplo:
Has ocultado una solicitud de City ville o FarmVille enviado por ************. ¿Bloquear FarmVille,City ville (o cualquier juego o aplicación)? ¿Ignorar todas las solicitudes de ***********?
Le das clik en bloquear tal juego pero a la vez evitará que veas el juego si otras personas ya la instalaron y listo.
Saludos.
Has ocultado una solicitud de City ville o FarmVille enviado por ************. ¿Bloquear FarmVille,City ville (o cualquier juego o aplicación)? ¿Ignorar todas las solicitudes de ***********?
Le das clik en bloquear tal juego pero a la vez evitará que veas el juego si otras personas ya la instalaron y listo.
Saludos.