No aparece lista de amigos en cityville

Cerrado
fco3005 - 9 ene 2011 a las 00:51
 susy filo - 9 ago 2012 a las 18:56
Hola,
alguien me puede ayudar, no me aparece la lista de amigos en cityville por lo tanto no puedo enviar regalos ni terminar los edificios comunitarios por que no puedo enviar las solicitudes


46 respuestas

hola necesito vecinos en cityville por favor agreguenme
0
yo probe desactivando el Adblock en firefox y me funciono
0
como lo desactivo amigo
0
na neta nose jajajajaj
0
Hola!!! Hace dos semanas que no puedo ver la lista de mis amigos en city ville, Ya no se que hacer. Mi navegador en Gogle Chrome y no tengo ningún problema con el, necesito una solución, ya he probado con todo! Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias!
0
hola solo borren la memoria cache y listo! a mi si m funciono :D
0
como se borra la memoria cache
>???????????
0
Buenas vendo cualquier tipo de casa, negocio, hoteles, sean de monedas o de cash lo tendran en 2 minutos en su ciudad, ademas de poder crear edificios comunitarios sin necesidad de pedir ayuda a vecinos, agregar interesados si son de peru mejor los espero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En la parte de izquiera del inicio de tu facebook,dirigete a las invitaciones de juegos y ahí encuentras a los que te han enviado mensajes sobre city ville u otro juego,para que no te lleguen más mensajes debes eliminar el mensaje pero antes de cerrar la página hay una parte que dice por ejemplo:

Has ocultado una solicitud de City ville o FarmVille enviado por ************. ¿Bloquear FarmVille,City ville (o cualquier juego o aplicación)? ¿Ignorar todas las solicitudes de ***********?

Le das clik en bloquear tal juego pero a la vez evitará que veas el juego si otras personas ya la instalaron y listo.

Saludos.
0
es verdad cambie el idioma del juego y consulte la paginas de misiones y envie la solisitud de cortina de espejo del rascasielo nivel 4 y veras que funciona a mi me funciona agalo a los que no le salen los amigos para pedirle ayuda agan la prueva y veran
0
configura bien la ora y fecha solo es eso no rompas tu compu...
0
Tengo problemas para enviarle ayuda a un solo vecino, la mismas no les llegan pero las que el me envía a mi si. No se que pasa porque solo sucede con uno. Ayuda
0
ya se que tiene que hacer hagan una kuenta secundaria y pinanse u permiso y luego vayan con la kuenta mala a las solicitudes de juegos (esta en el boton inicion) y donde dice que si le puedes enviar permiso dfale que si y ya aparece la z
0