Clave para el avast la mia ya expiró

Resuelto/Cerrado
Marcus - 7 ene 2009 a las 22:56
 Oskr - 11 nov 2011 a las 22:12
Hola, si alguien me puede facilitar la clave para el avast esque la mia ya expiró y yo creo que por eso el equipo me dice que está con un intruso de mucho riesgo y me pide actualizar el antivirus ......

9 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 ene 2009 a las 19:14
Para obtener o renovar una licencia de avast el proceso consta de 2 etapas:
1 Obtener la clave de licencia
*Haz clic AQUI
*Rellena el formulario ingresando tu nombre, apellido y correo electrónico (en el que recibirás un email con la clave de licencia), luego haz clic en el botón "Regístrese para una clave de licencia gratis"

2 Registrar la clave
*Abre la bandeja de entrada de tu correo electrónico y abre el email que has recibido de avast!
*Resalta la clave de licencia, dale clic derecho y selecciona "Copiar"
*En la barra de tareas o en la bandeja del sistema (al lado del reloj de Windows), haz clic derecho sobre el icono de avast! y selecciona "Acerca de avast!"
*Se abre la ventana principal de avast!, anda al modulo "Mantenimiento" y haz clic en "Registro"
*Haz clic en el botón "Insertar la licencia" que se encuentra en la parte inferior del panel de la derecha
*Pega la clave en el campo apropiado
*Finalmente, haz clic en "Aceptar"

Fuente: https://es.ccm.net/faq/240-como-obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

103
Avast! en su version gratuita te provee una licencia de 14 meses, registrate, es totalmente gratuita la version home, y es buen antivirus. si se llega a expirar esa licencia de 14 meses, puedes registrarte de nuevo para alargar nuevamente el plazo de la licencia.
84
Donde está el link???
0
Hola, necesito la clave para avast! home 4.8 porque la mia ya caduco. sera que me puedes enviar una nueva a mi correo electronico. gracias
44
hola trato de meter codigo de licencia y me fallta meter mas numero es decir el codigo de licencia q ustedes me dan es muy largo que hago??
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola trato de meter codigo de licencia y el codigo de licencia es muy grande y me falta meter mas numeros que puedo hacer?
9
Dale click derecho en logo de avast ubicado en la parte inferior derecha luego ingresas en acerca de avast en el cuadro que aparece en la parte de abajo hay un recuadro que dice codigo de licencia das click ahi e ingresas la nueva clave y listo.
9
nesecito la clave de licencia de activacion de avas 2010 por favor
7
me baje la clave de la licencia y en el antivirus no me da la opcion de introducirla alguien sabra?
3
Buenas, alguien podria ayudarme, le intale la version de avast 5.0.677 ahora le di actualizar al antivirua y me dice que la licencia del antivirua ya caducó, y ahora se catualizó al avast 5.1.889, pero en la opcion de mantenimiento, no me da la opcion de registro, por el contrario me sale la opcion de suscripcion, y me dan 3 opciones comprar, activar por medio de un archivo o por una licencia y la licencia sale dividida en 3 partes y no se parece a nada a la que me llego al correo cuando me inscribi en la pagina de avast, si alguien tiene una solucion lo agradecere muchas gracias...
0