Consulta también:
- Como puedo usar el messenger detect
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- E messenger - Programas - Drivers
18 respuestas
hola chamo quisiera q me ayudaras tambien a usar este programa el messenger detec por favor si no es mucha molestia mi messenger es johalberth_13@hotmail.com
amii tmb me aiiudariias Porfiss iia te agregue espero qe me aceptess!!
pues te dejo el mio detodos modos heleniitha_00@hotmail.com
Porfavor
pues te dejo el mio detodos modos heleniitha_00@hotmail.com
Porfavor
Mekhare
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de marzo de 2009
1
19 mar 2009 a las 15:33
19 mar 2009 a las 15:33
a mi tambien me gustaria aprender a usarlo, es que no hay guias en internet?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola me llamo ana a mi tambien me gustaria k me ayudaran a usarlo no le entiendo jejeje bueno aki dejo mi [/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger msn casanova_406_782@hotmail.com
osmarpbri88
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2011
11 nov 2011 a las 19:28
11 nov 2011 a las 19:28
ME DICES A MI TAMBIEN PORFA MI CORREO ES osmarp88@hotmail.com te lo agradeceria!!!
FR3AK
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2009
4
19 mar 2009 a las 15:46
19 mar 2009 a las 15:46
es verdad en google no consigo guias... me hablaron muy bien de este programa pero si es dificil de usar y sin guias :s:s:s
yo quieroaprender a usar este programa me interesa mucho pero no tengo idea de como usarlo ya lo instale pero no tengo una guia y los pasos para poder ver que sucede con el chat de mis amigos
si alguien me puede dar una idea de como funciona de los agradesco les dejo mi correo (yakoprs7@hotmail.com)
si alguien me puede dar una idea de como funciona de los agradesco les dejo mi correo (yakoprs7@hotmail.com)
hola como estas mira necesito entender un poco el sistema trate pero no no entiendo bue si podes explicarme agradecido agregame adriandutra1@hotmail.com
hola como estas mira necesito entender un poco el sistema trate pero no no entiendo bue si podes explicarme agradecido agregame adriandutra1@hotmail.com