Como puedo usar el messenger detect

Cerrado
linda - 7 ene 2009 a las 02:38
 Javier R - 1 jul 2016 a las 17:13
Hola,
quisiera saber como puedo usar el messenger detecet ya qe no le entiendo
quisiera saber como puedo ver las converaciones demi novio o amigos mios.
desde mi compu? osea no le entiendo a lo ip ni nada que eso que ago :S?

18 respuestas

hola chamo quisiera q me ayudaras tambien a usar este programa el messenger detec por favor si no es mucha molestia mi messenger es johalberth_13@hotmail.com
2
jeremia ayudarme ami tambien porfii mi msn es este la_sexijarolin@hotmail.com
1
Buenos días, pudiera explicarme comom usar el messenger detect
0
amii tmb me aiiudariias Porfiss iia te agregue espero qe me aceptess!!
pues te dejo el mio detodos modos heleniitha_00@hotmail.com
Porfavor
0
Mekhare Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 1
19 mar 2009 a las 15:33
a mi tambien me gustaria aprender a usarlo, es que no hay guias en internet?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola me llamo ana a mi tambien me gustaria k me ayudaran a usarlo no le entiendo jejeje bueno aki dejo mi [/telecharger/telecharger-8-windows-live-messenger msn casanova_406_782@hotmail.com
0
Me puedes ayudar a utilizar el mesenger detect graicas mi email es raul_muler@hotmail.com gracias
0
hola me puede decir como usarlo a mi tambien ysamardelosangeles_17@hotmail.com
0
la panquecita
17 jun 2010 a las 15:41
somos las panqecithas y la chassqetamOoZ OSEA la cagamos wuey la cagamos !!!!!!!jajajajajaja y churrupenze!!!! hahahaahahahah
0
las buzaniithas!!!
17 jun 2010 a las 15:44
hOla qe pex a kii saludOZ a mii nOOVIOoO carlOz vela haaaaaaaaiii wuapisimoO hahahaha lO amO ezpramOz qe ganen y qe metan muxoOz goOlezzz!!!!!!!!........... xixariithoO eztaz bn guapOoO
0
erez un pthO y un pndjO qe noO the entiendoO ni the comprendoO iO nO the amoO.................
spr spr remix ............. baby de justin bieber remix de las chasss!!!!!
0
yo tampoco lo entiendo messenger detected este es mi correo vicentico1000@hotail.com
0
hola no se como usarlo me puedes ayudar
0
hola no se como usarlo me puedes ayudar
0
000088888
0
osmarpbri88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2011
11 nov 2011 a las 19:28
ME DICES A MI TAMBIEN PORFA MI CORREO ES osmarp88@hotmail.com te lo agradeceria!!!
0
FR3AK Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2009 4
19 mar 2009 a las 15:46
es verdad en google no consigo guias... me hablaron muy bien de este programa pero si es dificil de usar y sin guias :s:s:s
-1
yo quieroaprender a usar este programa me interesa mucho pero no tengo idea de como usarlo ya lo instale pero no tengo una guia y los pasos para poder ver que sucede con el chat de mis amigos

si alguien me puede dar una idea de como funciona de los agradesco les dejo mi correo (yakoprs7@hotmail.com)
-1
hola como estas mira necesito entender un poco el sistema trate pero no no entiendo bue si podes explicarme agradecido agregame adriandutra1@hotmail.com
-1
por favor ami igual ayundenme plisss no se como se usa esta cosa
0
pana ayudenme a mi tambien aqui les dejo mi correo
davd_lopez3082@hotmail.com
0
david_lopez3082@hotmail.com ese es mi correo
0
hola como estas mira necesito entender un poco el sistema trate pero no no entiendo bue si podes explicarme agradecido agregame adriandutra1@hotmail.com
-1
mi msn es qieromiangelito@hotmail.com ayudame plz
-1
si te ayudaron explicame a mi tambien no se como usarlo mi correo metalmaquinas@hotmail.com
-1
alguien tiene me manda como funciona. gracias
-2
yo tambien quiero saber como funciona ayudenme x favor mi mail es lrpb_15@hotmail.com
-2