Solucionar problema de windows live messenger

Cerrado
Pedro Ezequiel M - 6 ene 2009 a las 18:28
 okular - 19 feb 2011 a las 21:44
Hola,tengo un problema con Windows Live Messenger cuando habro la ventana me aparece q tengo q escribir mi correo y mi contraseña y cuando escribo los dos y carga todo me aparece un cuadro q dice

solucionar problema despues dice cerrar y por ultimo dice ayuda y yo pongo solucionar problema pero no pasa nada
me podes ayudar porq yo si o si necesito chatear porfavor ayudame
Consulta también:

8 respuestas

Space Marine Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 5
6 ene 2009 a las 18:43
No probaste de hacerlo con otro programa estilo el Amsn?
4
Hola, ese es un problema abitual de Windows Live Messenger,
y te sugiero que hagas lo siguiente, debes desinstalarlo y reiniciar el computador. luego tumba todo lo que tenga que ver con Windows Live Messenger, carpetas subcarpetas y reiniciar tambien. incluso borrar el programa del Windows Live Messenger del registro.
Reinstala el Windows Live Messenger, y listo. si con eso no ocurrre. es orque hay una amenaza con el Windows Live Messenger, debes de eliminarlo o sencillamente formatear el equipo en cuestion.
2
Cuando este trabajando el solucionador de problemas apaga y enciende nuevamente el modem de esta manera a mi me resulta, espero que a ti tambien, suerte.
0
quiero entra a mi cuenta y me salta un error no se que es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Puedes Ver mi Video de como solucionar problemas de messenger

este es el link... https://www.youtube.com/watch?v=FDjg7fx-U38

espero i les ayude ^^

aunke stoe seguro ke se les arregla ^^
0
tengo el mismo problema tengo windows 7 ultimate
0
instala MSN E-Fix ese programa ayuda a reparar errores de msn
0
ANDO ENB LAS MISMA POLLO CXLIAO3
KEATE CALLAO A LO VIO O ANDAY CUENTIAO
TONTO CXLIAO IA SH+ALBO*LOKXRA
-1