Consulta también:
- Solucionar problema de windows live messenger
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Windows live mail - Programas - Correo electrónico
- Windows 10 iso - Programas - Windows
8 respuestas
Space Marine
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2009
5
6 ene 2009 a las 18:43
6 ene 2009 a las 18:43
No probaste de hacerlo con otro programa estilo el Amsn?
Hola, ese es un problema abitual de Windows Live Messenger,
y te sugiero que hagas lo siguiente, debes desinstalarlo y reiniciar el computador. luego tumba todo lo que tenga que ver con Windows Live Messenger, carpetas subcarpetas y reiniciar tambien. incluso borrar el programa del Windows Live Messenger del registro.
Reinstala el Windows Live Messenger, y listo. si con eso no ocurrre. es orque hay una amenaza con el Windows Live Messenger, debes de eliminarlo o sencillamente formatear el equipo en cuestion.
y te sugiero que hagas lo siguiente, debes desinstalarlo y reiniciar el computador. luego tumba todo lo que tenga que ver con Windows Live Messenger, carpetas subcarpetas y reiniciar tambien. incluso borrar el programa del Windows Live Messenger del registro.
Reinstala el Windows Live Messenger, y listo. si con eso no ocurrre. es orque hay una amenaza con el Windows Live Messenger, debes de eliminarlo o sencillamente formatear el equipo en cuestion.
Cuando este trabajando el solucionador de problemas apaga y enciende nuevamente el modem de esta manera a mi me resulta, espero que a ti tambien, suerte.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Puedes Ver mi Video de como solucionar problemas de messenger
este es el link... https://www.youtube.com/watch?v=FDjg7fx-U38
espero i les ayude ^^
aunke stoe seguro ke se les arregla ^^
este es el link... https://www.youtube.com/watch?v=FDjg7fx-U38
espero i les ayude ^^
aunke stoe seguro ke se les arregla ^^