Mi xbox negro no reproduce discos [Cerrado]

Denunciar
-
 Daniel96 -
Hola,
no puedo reproducir disco de juego en mi xbox
solo aparece lanzar dvd alguien me puede decir
q pasa xq sucede eso ???

3 respuestas

metase a: xbox media senter: y luego a videos y , dvd y seleccione con a todas las ovciones asta que la reprodusca --------y en ocaciones repoduse automaticamente cuando lo aga presione --- x --- para el protector de pantalla ojala te sirva att: carlos agudelo colombia si no puededes solo llamame - 3116423758 pereira colombia
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41646 usuarios nos han dicho gracias este mes

mira amigo tu xbox no esta actualizado para jalar peliculas le tines que poner un lector de dvd y si tienes el lector de juegos se lo quitas y les pones un disco duro de 250 gb de memoria con todos los juegos que quieraS bueno si quires escribeme ami correo tutoril_superjoselito17@hotmial.com
p.d.: te dejo mi correo para que me consulten en lo que quieras yo arreglo xbox y se como descargar los mejores programas sin ocupar mucha memoria
me puede orientar donde ubico el programa para cambiar el disco duro de mi xbox y poder que arranque con normalidad es de 40gb gracia
mi correo es carlos111_@hotmail.com gracia
Disculpe papa el mio lee algunos juegos pero se para de un momento a otro y no lee mas :c y compre un cd que ayuda a limpiar y me sale ahora que no instalado u algo así para leer películas? Me puedes responder? Al correo ***@***
a mi me sucedio lo mismo. es el laser. manda a que lo limpien.