Capturar video

Cerrado
michelycarmen - 16 jun 2008 a las 20:08
 golden - 7 oct 2011 a las 02:44
Necesito un poco de ayuda, me han regalado una tarjeta gráfica GEFORCE 2MX 200 64MG resulta que dicha tarjeta tiene una entrada de s-video, pero no se como hacer para capturar la imagen de micámara. Gracias.

También lo he intentado con una tarjeta de tv, en ésta siq ue captura el video pero soy incapaz de capturar el sonido, aunque en el audio out de la tarjeta de tv le pongo una clavija que introduzco después en mi tarjeta de sonido, y ni aún así. Quedaría muy agradecido si alguien me diera alguna pista. Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Hola, en relaccion a tus dudas sobre la captura de la videocamara no se si a fecha de hoy ya has conseguido hacerlo, si no es asi decirte que para lograr capturar el sonido debes de puentear la targeta de sonido de tu pc con la entrada de audio de tu capturadora, asi es como yo lo hago, espero que te sirva.
3
Saludos
tengo el siguiente problema, tengo una capturadora kworld usb, cuando hago la captura de la camara de video con el window movie maker el sonido esta desfasado con el video, alguien me puede ayudar con esto
Gracias
0
Estimado RHH

Tengo también una Kwor USb.
Baje de Internet los Codecs XP o XP Codecs, fíjese.
Así pude solucionar el desajuste imagen-voz

AHORA BIEN. Me encontré luego que bajar una película de 1 hora de la televisión analógica PAL N en la Argentina pesa en el disco casi 28 GB

Díganme por favor si es efectivamente así porque entonces tendrá que abandonar la empresa o comprar un disco mayor a los 60 GB que tengo.

Saludos cordiales y espero ayuda

Casehi
0
tengo una tarjeta para ver tv winfast pero no tengo el programa para captura la tv ¿Qué puedo hacer?
Gus
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
17 jun 2008 a las 19:47
Hola

La capturadora esta conectada a la placa de sonido en la entrada?
Que programa estas usando para capturar el video?
0
Yo capturo solo video( de lo que se reproduce en pantalla o de una camara web u otro dispositivode video),imagenes,etc o solo audio( lo q se reproduce en parlantes de la PC) o solo microfono adema todas las combinaciones posibles por ejemplo: video y su audio o puede ser video audio y microfono, etc
lo realizo con Camtasia 6 solo que hay que saber configurarlo pero es facil, e incluso pude capturarr una disertacion en Power Point; en realidad captura todo lo que se ve en pantalla o el area de interes y el audio de in o out.
Ademas este software en formato portable lo pueden bajar de www.losportables.net u otro sitio de google

Atte Julio
0
Capo, la GeForce NO TIENE captura de video. Lo que estas viendo como entrada, en realidad es una salida para monitor externo (por ej un tele).

Si necesitas ingresar video a la pc, compra cualquier placa CAPTURADORA de video. Hay unas encore baratas, o las k.world. Eso es lo que necesitas.

Saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Harold Perlaza
13 may 2010 a las 18:35
13-05-2010
Harold-Cali Colombia
Necesito laayuda de los expertos en captura de video y sonido.Tengo una capturadora USB ROXIO,funcionò muy bien pero desde unao dìas a lafecha solo captura el audio (sonido) pero la imagen no .Yo la conecto a un medio exterior (un
DVD o TV).Gracias por escuchar este sos.
0