Nokia 5130 me pide codigo de restriccion

Cerrado
JOHN - 23 dic 2010 a las 20:01
 ginna - 16 mar 2017 a las 21:11
Hola,

HOLA AOMIGOS COMO HAGO PAR ACTIVAR MI CELULAR DE NOKIA 5130 ME PIDE CODIGO DE RESTRICCION

8 respuestas

TE DIGO ALGO AMIGO ESTO ES UNA FARZA EMEI Y DEMACES ASIQE AGGARA GASTA DE TU BOLSISILLO Y MANDALO A DESBLOQUEAR DISCULPAME POR LA GRASERIA PERO ES UNA REVERNDA PORONGA INTENTARLO AMI ME PASO IGUAL CON MI NOKIA 5130c2 saludos agustin doble A
34
es cierto la putada de de imei esas boludeces es perdida de tiempo mas bnnn pibe no seas duro y gasta vos platita
-1
nqv algunos celulares de pueden liberar
0
La liberacion por imei es un curro y funciona
mi nokia 5130c esta liberado por imei lo libere hace 2 meses aun funciona :D
0
y si es para arreglar la señal que haces ?? no tenes ganas de gastar por esa boludes
0
se puede liberar el nokia 5130 c2 gratis
0
Escribeme a este corrreo y te envio el software para quitar la clave y las instrucciones joffrecmaldonado@hotmail.com
21
hola.. estoy en la misma siituacion que el chico que escribio primero... con el mismo telefono... te puedod escribir tmb?? me ayudas??
0
Claro pero tienes que escribirme al correo que te indique mas arriba para poder enviarte el software de desbloqueo
0
ginna > Joffre
16 mar 2017 a las 21:11
hola tengo el mismo problema me puedes ayudar por favor
0
hola me ayudas a desbloquer mi nokia estoy con el mismo problema y no puedo hacerlo ya lo intente y no me da
0
Envieneme sus correos por favor para asi yo poder enviarles el software ya que por este medio no es posible subirlo
0
mi nokia 5130c-2 funciona perfectamente el unico problema es que no recibe y hace llamadas ya hice el soft reset y nada no me acepta el codigo para el hard reset que puedo hacer? mi correo es kristopherstaley@hotmail.com
18
johnson3
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 31 de marzo de 2011
8
31 mar 2011 a las 07:15
Hola se puede obtener el formulario de código de seguridad aquí http://www.unlocking4u.com/nokia-dct-master-code-service/rs6wp10/ y restablecer su móvil de forma segura ....
6
y como se que no es un virus?
0
te jodes no mas :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si alguien le intresa ingresen a esta direccion
autosescala64.blogspot.com y busquen el link de NOKIA
y si piensan que es un virus simplemente no lo hagan y ya.
6
ke mamada tu link no ayuda de nada
0
hola soy dominicano y no puedo quitarle el codigo derestriccion a mi movi porfavor ayuden mey denme el codigo correcto
0
hola amigos... tengo un prolema con el nokia 6085 me pide el codigo de restriccion que ago plis me puede ayudar muchas gracias de antemano
0
alguien me podria decir el codigo de restriccion del nokia 5130
0
jossdark
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
28
23 feb 2013 a las 01:45
si te sirve este codigo me avisas es asterisco gato 7780 gato todo junto te dira si lo quieres restaurar le das si y ya esta listo
5
jossdark
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de febrero de 2013
28
23 feb 2013 a las 01:43
hay que resetearlo a ver eso te lo pide con cualquier sim o te lo pide cuando intentas liberarlo of flexearlo
1
la pu... madre esto es una huevada todo el dia en la maldita computadora y nunca el codigo de desbloqueo. hay q apurarlos a los de la empresa en donde compramos el cel y punto . q tanta mier.....
1