Como quito el system tool 2.20

Resuelto/Cerrado
zazamuel - 17 dic 2010 a las 00:26
 theiceman - 30 mar 2011 a las 21:59
Hola,
esqe estaba en un juego y de repente se me aparecio que se me habia instaladop el system tool 2.20 y no me deja ni abrir mi msn y no se como quitarlo ya lo intente en eliminar programas pero no se puede estoy desesperado


11 respuestas

aka esta la solucion ktm! https://es.ccm.net/forum/affich-150752-no-puedo-quitar-system-security pa ke digan system tool ke la chupe
12
andreyna30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010
24 dic 2010 a las 03:56
muchisimas gracias pypemon17 estaba al punto de la locura y llevaba tres horas probando de todo para quitarlo, hasta que lei tu consejo y cha channnnnn, ya no tengo la porqueria de virus.
0
system tool ke la chupe
0
buenas ,hoy he encontrado este virus en el ordenador de mi padre y desde windows busque la solucion pero todo estaba bloqueado(internet explorer,herramientas del sistema restaurar sistema,etc)al final lo solucione de manera parecida a algunas respuestas que he visto
explico:
reiniciar el pc y darle muchas veces a la tecla inicio hasta que aparezcan opciones de inicio ,le dais a modo seguro(la opcion 1)antes de iniciar sesion en modo seguro sale una ventana con opcion de si(arrancar en modo sguro )y la opcion no(restaurar sistema)le dais a la opcion no y restaurais a una fecha anterior hoy es 8 de marzo yo restaure a 22 de febrero y lo solucione,despues de la restauracion ya me iba perfecto ,espero haber ayudado:)
0