Mi ordenador se apaga y se pone pantalla azul

Cerrado
albaaa - 5 ene 2009 a las 02:07
THEKINGCRAFT_es Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 13:52
mi ordenador se apaga y se pone la pantalla azul y me pone que alomejor tengo mal instalado algun programa y yo e borrado programas y sin darme cuenta borre un programa y ahora en el msn no puedo jugar a los juegos, alguien sabria decirme que programa es?
o también que hacer para que no se me ponga la pantalla en azul..

Gracias.
Consulta también:

18 respuestas

miren....yo tenia el mismo problema y es muy complejo, porque en la mayoria de los casos no es limpiar solo la memoria o ponerle mas cooleres o revisar la temperatura......o incluso cambiar el disco duro......
sino que es algo muy sencillo.....
es el navegador que anda fallando. En este caso donde se te reinicia de repente la compu no es queeste mal la memoria, sino que el navegador tuvo un problema o se trabo o le paso algo.....
la solucion es eliminar todos los navegadores (si es que tienes 2 o mas) y quedarte con solo uno y te recomiendo el mozilia porque presenta menos problemas en estos casos. O sino desintala todos y vuelvelos a instalar solo uno...
y para la posteridad, no trates de ponerle complementos o extenciones, porque estos ocasionan conflictos en el software, con lo cual ocasiona este tipo de problemas........
yo tuve ese problema y hize todo, desde la limpieza hasta un cambio de disco duro, pero no funciono nada... Era un simple conflicto de software.
lo probe en 2 computadoras y esa es la solucion.......
lo comento esto porque se que es muy preocupante y molesto estar con este problema y espero que realmente les ayude y encuentren la solucion y si tienen alguna consulta, les dejo mi correo: nels.foxgray@yahoo.com.mx
que les sirva de algo...
suerte!!!!!!!!!!!!
113
mmm de echo a mi me pasa eso mi ordenador se apaga y aparece la pantalla azul pero dices qe son los navegadores en mi caso no son porqe ya formatie mi ordenador mas de dos veces y me sigue pasando lo mismo, me dijieron qe era la ram la cambie y no es eso tampoco si alguien me puede ayudar le agredeceria
0
eso mepasa ami no se que haser voy jugando un juego y se apaga o boy escaneando mi pc y se apaga no se que haser
0
Cosme fulanito
15 feb 2011 a las 21:53
Muy buena info, nunca lo habia pensado...en estos casos es mucho prueba y error, sacar poner, mirar el manual de la mother para ver si todo lo que tiene integrado lo soporta.
He tenido problemas de que la maquina se tilda totalmente y, regularmente, usando el navegador sin tener muchos procesos corriendo (usando Firefox). Muy util el comentario che.
0
si en verdad eso, identifique que era el navegador, lo desistale pero de vez en cuando siempre se reinicia
0
intentare esto grasias men
0
rodoman Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 79
6 ene 2009 a las 00:35
puede ser que le ayas instalado el windos mal o tienes un virus
53
Perfil bloqueado
5 mar 2014 a las 03:18
Bueno, mi portátil con Windows 7 tiene pantalla azul cuando se inicia la PC. Tengo sugerencia https://download.cnet.com/s/windows-boot-genius/ de amigo a usar "Windows Boot Genius" para arreglar el problema de fácil! Me conecto PC de nuevo en cuestión de minutos, sin pérdida de datos!
0
mi pantalla aparece en azul con quien la llebo o q debo hacer
0
alejandro77014
8 ago 2014 a las 18:08
si tienes razon yo soy tecnico y esa es la respuestas al problema del patallazo azul
13
Por qué mi Pc a veces se cuelga y a veces se reinicia solo con la tarjeta de red inalámbrica pero con la red de cable normal funciona bien por favor ayundenme a solucionar mi problema gracias.
12
Hombre si tu pc es un portatil es una putadilla pero si es de sobre mesa deja la conecsion de cable puesta y non intenetes ponerte de inalambrico hay mucho mamoncete suelto k en pocas palabras te joden toda la linea y no te dejan trabajar ni acer nada de tus cosas por la simple racon k te detienen la velocidad de tu rec inalambrica ok.
Espero averte alludao de algo.




P.D. YO LA TENIA IGUAL POR

ESO TE LO DIGO OK CHAO.
0
ledtf5 > elportu37
24 dic 2009 a las 22:18
lo ke pasa es ke tienes un pproblema de harwuar deve de estar mal ulgun cable dentro de y
ttu pc checa tus cables y cambialos ok si sige aciendo lo mismo ay ke cambiar eol disco duro espero aberte ayudado ok
0
ami se me aparece una pantalla zul y dice stop y empieza a contar 5 10 15 20 25 30 35 40.., hasta llegar al 100 y se apaga
0
A mi también me ocurria lo mismo (pantalla azul y empazaba a contar 5, 10...100), mi laptop venia con norton instalado y caduco, entonces lo elimine e inastale avast, despues de eso vinieron los problemas. Entonces supe que no borre todos los registros del norton(quedaba: Nortos Systems) lo desinstale y el problema se soluciono. Si ese no es tu caso, entonces puede que sea que estas usando algun programa que la tarjeta de video no soporte.
0
no,son los controladores de la tarjeta grafica. teclado,etc,les recomiendo que actualizen los drivers del sistema para que no aparescan mas, esto solo puede ocurrir en windows xp windows vista windows 7 en los windows solo pasa. es mejor actulizarlos, o puede ser los controladores de la tarjeta grafica que falla.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
olaz..
lo prendo la pc dura algo de 1 minuto creo y luego zale la pantalla azul y unaz letraz que dice que

windows se apago para evitarse dañoz

algo azii dice.
y en el ultimo zale ezto
stop:0x0000008e(0xc0000005,0x806373f1,0xb9802960,0x00000000)

ezo es lo que zale alguiien me guia .. porfa...
mi msn es:wilfred_18_5@hotmail.com
8
A mi me pasa lo mismo. No se que pueda ser :(
0
A mi = pero cuando estoy jugando un juego
0
Ami= en el caso de el Video Juego..!!
0
Yo lo intento encendere sale unas letras blancas cuando esta apunto de cenderse se pone la pamyalla axul y se reinicia otra vez y vuelve a salir las letras blancas y lo malo que es un portatis
0
puede ser la memoria ram si es que tienes 2, una de ellas puede estar causando conflicto con la otra, intenta quitar una de ellas y prueba el encenderla de nuevo o si solo tienes una, intenta cambiarla y correr la compu a ver que sucede... suerte!!
0
desarma tu compu y limpiala y dejala como estaba y funcionara...
ami me funciono
7
Yo lo unico que hìze es quedarme con un navegador y desinstalar todos los programas menos los esenciales para windows y ahora me funciona otra vez sin formatear ni nada de eso :D mi cause fue pq tenia un monton de programas descargados los desinstale y me sirvio
6
ninguna de estas personas sabe el problema es la pila tienes que cambiar la pila que esta en tu cpu es plana y grande el precio es barato como 1 dolar aproximadamente , yo tenia ese problema hace 4 dias atras , creeme que despues se te desconfigura la fecha , con la pila nueva que le puse yo no se cuelga , no mas pantallasos azules mi computadora parece nueva.
6
tan facil como sacar la memoria y limpiarla con un limpa contacto!!. luego la instalas y asunto arreglado.
5
No se a un amigo le paso lo mismo y con lo me conto tuvo un problema en el harward y la placa madre,se lo cambiaron y listo ahora esta como nueva....
5
es por que la placa madre] esta dañada.. ve con tu ertificado de garantia a la tienda en donde la compraste jeje
3
de todas lasº respuestas es la mas logica me paso a mi con un soni vaio y me lo confirmo el tecnico en todo caso no me valia la pena cambiarsela me salia casi igual comparar uno nuevo
0
La mejor condicion es la sgte:


- Saca tu disco duro y colocalo en otro pc si te funciona en ese pc, tu pc ta pa la caga. O si no formatea tu disco duro en ese pc y si no te funciona Cagaste usa garantia o Comprate otro



-ádioz
2
o
0
gracias
2
ami me dijeron q era el disco duro pero a mi me pasa igual boy a cambiar el disco duro aver si se aregla
2
no es el disco duro yo tengo 2 y con los 2 me pasa lo mismo
0
Alguien de uds ya checo que la frecuencia de la Memoria Ram sea la soportada por la Motherboard y/o el SO-DIMM. Puede ser que por eso se apague o tmb puede ser un controlador que no sea el correcto.
2
puede ser que el cooler este mal colocado, check it!!!
0
lo q pasa es q tu memoria ram está q falla...antes así era mi PC...la formateaba varias veces, funcionaba bien algun tiempo pero después regresaba a lo mismo...mejor la mandé al técnico, le cambió la ram x una de mayor capacidad...y hasta ahora funciona super bien...ya no sale la pantalla azul ni nada...lo q tambien puedes hacer es anotar q sale abajo, ejm:
IRLQ_LESS_EQUAL(00x0s00BA)
o algo así, buscalo en google...y ai te dice la razón exacta de porqué sale esa pantalla azul ps...espeo haberte ayudado...
1
Simplemente, el sistema trabaja demasiado; usa tanto la memoria que se vuelva ( cuelga ) y por eso que te lanza la pantalla azul.
1
Yo tambien tengo el problema del pantallazo azul, pero lo que pasa es que cuando mi lap esta apunto de iniciar al 100 el windows sale la pantalla azul y se reinicia, dice que es de algun programa que instale. Despues me da la opcion de iniciar en modo seguro con red y jala muy bien, solo es cuando "la inicio normal" ¿Alguien sabe que es? ya borre el ultimo programa que le instale! AYUDA!!!
0
Hola! :D Me llamo Fran y te recomiendo que Cierres procesos que Windows no utilize

¿Como?

Bueno lo primero es Darle rapidamente a Alt+Ctrl+Supr y se abrira una Especie de Lista y le daras a Iniciar Administrador de tareas

Despues empieza a quitar procesos de Programas que no utilizes antes que te tu PC se Reinicie

O Si no elimina o Densistala Programa que no utilizes :)

Espero Haberte Ayudado

Att:Fran :D
0
Hola! Mira este Problema de la Pantalla Azul es por muchas Razones y te enseñare unas de la que mas Pasan ! :D

1-.Mal instalacion del Windows : Esto pasa cuando el Windows esta mal Instalado y la Solucion es Volviendolo a Instalar

2-.Memoria RAM Muy sucia : Esto pasa cuando la Memoria RAM De la PC Este muy llena de Polvo y eso hara que Salga la Pantalla Azul y la Solucion es Limpiando la Ram

3-.Virus : Esto pasa cuando una PC Tiene virus :( lo mas Recomendable es Instalar un Antivirus y empezar a Limpiarla
O la Otra forma y que es un Poco mala :( pero Muy recomendable es Formateando su Disco Duro :D

Bueno trata de hacer lo que dije Anteriormente y veras que tu Windows se solucionara :D

Att:Fran :D
0
En mi experiencia puedo decirles que en la mayoria de los casos es por falta de pasta termica en el procesador. la tarjeta madre se calienta y se reinicia la computadora. recomiendo que si saben empastar lo hagan lo antes posible antes de que se queme o que la manden con un tecnico.
0
tiene razon josue puede ser eso pero es mejor primero comprarle una pasta de que va al procesador por que calienta mucho y puede ser que pase eso o sino limpia bien la memoria de ram por que eso puede afectar tu computadora o otra cosa mas dejala que se caliente o sacale la tapa que te calienta mucho tu pc puede quemar placa madre
1