AYUDA CON MI CONFIGURACION INALAMBRICA

Cerrado
RANGER - 11 dic 2010 a las 03:17
 amigo es - 18 ene 2011 a las 16:45
Hola,
Alguien me puede ayudar, tengo una notebook Gateway modelo MX3228, la reinstale de nuevo porque estaba demasiado lenta con windows xp y lo hice con su disco original, despues baje los drivers que necesitaba desde el sitio oficial de gateway, los instale y todos me funcionan a la perfeccion, menos el del controlador de red, o sea solo me puedo conectar atraves de una cable directo al router, tengo wifi en mi casa y quiero que se conecte como antes wireless, el indicador de wireless en la laptop me apararece encendido pero no puedo configurar ni ver ninguna red inalambrica, Gracias de antemano

11 respuestas

AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 4
11 dic 2010 a las 03:39
bueno ranger lo que tienes que hacer es cambiar el driver del inalambrico , eso esta mal el driver y no te reconoce antena .
0
aeloy, gracias, pero no se como hacer eso que me dices, mire, ya he descargado el driver del inalambrico varias veces, lo he instalado y desintalado reseteando cada ves la computadora, pero nada, no me deja configurar nada inalambrico, el indicador del wireles me aparece endencido siempre, y cuando voy a device manager el unico device que me da problemas y me sale con un signo de interrogacion es el de network controller, ya no se que hacer, si me pudieras ayudar te lo agracederia muchisimo.
0
AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 4
11 dic 2010 a las 03:55
destapa la tapa del la tarjeta inalambrica y fijate sy esta n conectados los 2 cables de antena o tambien saca la tarjeta inalambrica y limpiala, otro detalle es que estee mal tu tarjeta inalambrica ally sy no vas a poder hacer nada.
0
ok, voy a revisar lo que me dice, pero debo decirle que yo le reinstale el windows xp con el disco original porque estaba super lenta, y antes de eso funcionaba perfectamente el wireless, ahora mejor en velocidad pero me esta dando ese problema del wireless
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 4
11 dic 2010 a las 04:11
entonces solo te falta el driver nada mas ese es tu error , derrepente el que consigues no es su driver y ally donde confundes todo..
0
ya revice la tarjeta de red, y todo esta bien, los dos cables estan conectados bien, una aclaracion, si le conecto un cable de red, la computadora entra a internet sin problemas, el lio es el wireless
0
sabes donde puedo encontrar el driver correcto, porque yo baje los demas, como el de sonido, el del display, etc, desde el sitio oficial de gateway, y todos funcionan sin problemas menos el del controlador de red
0
AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 4
11 dic 2010 a las 04:18
para el wireles es otro driver no es el mismo que el del cable no confundas derrepente domas te falta conseguir el driver de wireles y instalarlo nada mas , tienes que descargarlo o buscarlo el driver o syno n te va a solucionar tu problema
0
sabes donde puedo encontrarlos???
0
AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 4
11 dic 2010 a las 04:22
me envias el modelo y en 2 dias te los envio mi correo electronico es : nokia_eloy@hotmail.com
0
es facil baja este controlador y lo instalas actualizando el controlador Wireless LAN Driver Realtek 5.104.1130.2005-402.2006.1.12 144.9 KB 08/05/2010 de esta pag https://www.gateway.com/worldwide/support/?cmpid=topnav en sistema y ya asi me funciono
0