No se escucha por la bocina usando microfono

Cerrado
Naldy - 3 ene 2009 a las 22:51
 nene - 14 jun 2014 a las 23:17
Hola,
Saludos, soy naldy y es que baje un programa para karaoke y compre un microfono lo instale pero no se escucha la voz por las vocinas. Si alguien me puede ayudar...Gracias!!
Consulta también:

24 respuestas

Yo tengo el mismo problema yo escucho las bocinas muy bien puedo reproducir videos y todo y se escucha el audio pero no puedo activar mi microfono aunq si ya e visto q esta activo y lo active de nuevo nose q pasara tengo windows 7y segui los pasos de aki nose q sea sera q el driver de mi microfono se descompuso o algo asi y q debo hacer... les agradeceria q me ayudaran

pd: hace un tiempo hice algo de cambiar algunas opciones como aparecer en la pestana de grabacion del microfono aparecer el stereo mix q estaba oculto pero yo ya lo cambie al microfono q viene por defecto en mi laptop al: realtek high definition audio q ahora esta con la palomita verde como estaba como antes pero sigue el stereo mix apareciendo pero sin la palomita verde abajito del otro... nose q tenga yo q hacer ya le hiuce actualizar y dice q esta actualizado. Un ejemplo yo tengo mi chat de audio voxli donde se habla por microfono el problema q aunq esta elejido el micro y lo prendo no se escucha nada hago push permanentemente digo hola y nada q sera? ni el ecualizador sale, si me pudieran ayudar se los agradeceria de antemano
0
no me entiendes los audifonos y las bocinas se escuchan bien osea ay dos puertos o huequitos donde se conecta uno el microfono y el otro los auriculares pero si no quiero hablar por microfono osea el aparato ese del microfono lo puedo hacer por el micro q tiene instalado por defecto adentro osea sin enchufar ningun aparato del micro pues la cosa q no puedo activar mi micro sea por msn o voxli o ustream me entiendes? para q cuando hable se escuche mi voz de eco pero nose escucha nada q podria ser no creo q tenga q comprar auriculares porq ellos funcionan bien lo q esta mal es q cuando hablo no se escucha el micro q active osea en el caso devoxli o ustream me sale un cuadradito mensaje verdad pidiendome permiso para activar mi micro yo le doy a ok y nada me dejo entender. mi laptop es nueva es una minilaptop con camara incorporada y micro obvio pero este no se activa solo la camara me entiendes osea algo a pasado q creo q tiene q tener solucion con unos pasos q nose porq a mi me paso una ves pero lo aregle ahora nose como hacer de nuevo, espero q alguein q sepa de sistemas de compu me pueda decir por favor please porq necesito activar el audio q me diga los pasos q cree saber please para poder areglarlo se lo agradeceria mucho, muchas gracisas de antemano

pd mi minilaptop tiene creo como 1 anos y algo no recuerdo bien exatamente pero ya tiene un buen tiempito cuando apenas salio windows 7 y me funciono a la perfeccion hasta ahora solo q eso del micro es el problema yo pienso q el micro debe estar bien porq siemrpe me funciono solo q nose como activarlo ese es el problema q no se activa osea algo debe haber en opciones q se a movido o algo asi de antemano muchas gracias
0
aMmM Nop ps comprate otros '
auDifonos ii amMm Creo que Puede
FuncionaR ' ' ' :D
-1
no creo q sean los audifonos porq estan bien como nuevos, el problema es dentro del sistema de laptop q no logra activar cuando quiero activar mi micro ya sea para comunicarme hablar en voxli por ejemplo es un chat de voz parecido a palk tok y las demas la unica diferencia q solo tiene para activar audio porq es un chat de voz no mas q es lo q quiero. De todas maneras gracias por tu ayuda y consejo
0
perdon me confundi pero si me podrias echar una mano estaria muy agradecido gracias
0
¡¡Gracias DJ Word te kieroooo
-1
Yaninamarianela
2 oct 2011 a las 20:54
Holaa por favor, no se como hacerlo, alguien me puede ayudar? :(
0
Paranormalix®
9 ene 2012 a las 09:16
pues si no te funcionan las entradas del micro, no te preocupes, existen tmb las tarjetas de sonido via usb, te kuestan komo 200 pesos MXN, me dan ganas de comprarme una para ver si jalan bien.
0
Disculpe tengo un microfonode escritorio pero cuando quiero hablar no se oye nada , puedo esc
char normal las musicas pero
no puedo hablar porfavor necesito su ayuda
0