Consulta también:
- Bocina kaiser no se escucha
- Como conectar un micrófono inalámbrico a una bocina kaiser - Mejores respuestas
- Porque mi bocina kaiser no agarra el bluetooth - Mejores respuestas
- Cube acr no se escucha ✓ - Foro Software
- Se me cayo el celular y no se escucha - Foro audio
- Ayudaaa mi telefono no se escucha ✓ - Foro Huawei
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- ACR no graba la voz de la persona entrante - Foro Android
24 respuestas
Yo tengo el mismo problema yo escucho las bocinas muy bien puedo reproducir videos y todo y se escucha el audio pero no puedo activar mi microfono aunq si ya e visto q esta activo y lo active de nuevo nose q pasara tengo windows 7y segui los pasos de aki nose q sea sera q el driver de mi microfono se descompuso o algo asi y q debo hacer... les agradeceria q me ayudaran
pd: hace un tiempo hice algo de cambiar algunas opciones como aparecer en la pestana de grabacion del microfono aparecer el stereo mix q estaba oculto pero yo ya lo cambie al microfono q viene por defecto en mi laptop al: realtek high definition audio q ahora esta con la palomita verde como estaba como antes pero sigue el stereo mix apareciendo pero sin la palomita verde abajito del otro... nose q tenga yo q hacer ya le hiuce actualizar y dice q esta actualizado. Un ejemplo yo tengo mi chat de audio voxli donde se habla por microfono el problema q aunq esta elejido el micro y lo prendo no se escucha nada hago push permanentemente digo hola y nada q sera? ni el ecualizador sale, si me pudieran ayudar se los agradeceria de antemano
pd: hace un tiempo hice algo de cambiar algunas opciones como aparecer en la pestana de grabacion del microfono aparecer el stereo mix q estaba oculto pero yo ya lo cambie al microfono q viene por defecto en mi laptop al: realtek high definition audio q ahora esta con la palomita verde como estaba como antes pero sigue el stereo mix apareciendo pero sin la palomita verde abajito del otro... nose q tenga yo q hacer ya le hiuce actualizar y dice q esta actualizado. Un ejemplo yo tengo mi chat de audio voxli donde se habla por microfono el problema q aunq esta elejido el micro y lo prendo no se escucha nada hago push permanentemente digo hola y nada q sera? ni el ecualizador sale, si me pudieran ayudar se los agradeceria de antemano
no me entiendes los audifonos y las bocinas se escuchan bien osea ay dos puertos o huequitos donde se conecta uno el microfono y el otro los auriculares pero si no quiero hablar por microfono osea el aparato ese del microfono lo puedo hacer por el micro q tiene instalado por defecto adentro osea sin enchufar ningun aparato del micro pues la cosa q no puedo activar mi micro sea por msn o voxli o ustream me entiendes? para q cuando hable se escuche mi voz de eco pero nose escucha nada q podria ser no creo q tenga q comprar auriculares porq ellos funcionan bien lo q esta mal es q cuando hablo no se escucha el micro q active osea en el caso devoxli o ustream me sale un cuadradito mensaje verdad pidiendome permiso para activar mi micro yo le doy a ok y nada me dejo entender. mi laptop es nueva es una minilaptop con camara incorporada y micro obvio pero este no se activa solo la camara me entiendes osea algo a pasado q creo q tiene q tener solucion con unos pasos q nose porq a mi me paso una ves pero lo aregle ahora nose como hacer de nuevo, espero q alguein q sepa de sistemas de compu me pueda decir por favor please porq necesito activar el audio q me diga los pasos q cree saber please para poder areglarlo se lo agradeceria mucho, muchas gracisas de antemano
pd mi minilaptop tiene creo como 1 anos y algo no recuerdo bien exatamente pero ya tiene un buen tiempito cuando apenas salio windows 7 y me funciono a la perfeccion hasta ahora solo q eso del micro es el problema yo pienso q el micro debe estar bien porq siemrpe me funciono solo q nose como activarlo ese es el problema q no se activa osea algo debe haber en opciones q se a movido o algo asi de antemano muchas gracias
pd mi minilaptop tiene creo como 1 anos y algo no recuerdo bien exatamente pero ya tiene un buen tiempito cuando apenas salio windows 7 y me funciono a la perfeccion hasta ahora solo q eso del micro es el problema yo pienso q el micro debe estar bien porq siemrpe me funciono solo q nose como activarlo ese es el problema q no se activa osea algo debe haber en opciones q se a movido o algo asi de antemano muchas gracias
aMmM Nop ps comprate otros '
auDifonos ii amMm Creo que Puede
FuncionaR ' ' ' :D
auDifonos ii amMm Creo que Puede
FuncionaR ' ' ' :D
no creo q sean los audifonos porq estan bien como nuevos, el problema es dentro del sistema de laptop q no logra activar cuando quiero activar mi micro ya sea para comunicarme hablar en voxli por ejemplo es un chat de voz parecido a palk tok y las demas la unica diferencia q solo tiene para activar audio porq es un chat de voz no mas q es lo q quiero. De todas maneras gracias por tu ayuda y consejo
¡¡Gracias DJ Word te kieroooo