VPN ACESO REMOTO

Cerrado
laloesja Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 13 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2011 - 2 dic 2010 a las 07:34
ysafc88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 - 2 dic 2010 a las 16:03
Hola,

Necesito que alguien me ayude tengo que hacer un trabajo de las VPN ACESO REMOTO en Windows server 2003 y no encuentro nada relacionado con este tema de preferencia sus vetajas y desventajas si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Consulta también:

1 respuesta

ysafc88 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 2 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 14
2 dic 2010 a las 16:03
hola
Las redes privadas virtuales o VPN, son redes que se utilizan para conectarse a subredes dentro de alguna organizacion o empresa.son buena como por un tema de seguridad pero malas en temas de conectividad ya que estas se ven con problemas siempre cuando la red este saturada dependiendo del ancho de banda de tu empresa o organizacion donde quieras conectarte. ej si tu anco de banda en tu empresa es de 10 Mb y ahi mas de 50 personas conectadas a esta la red va a funcionar lenta y si tu conexion en tu lugar donde quieras conectarte no supera los 2 megas veras que todo estara lento y las caidas comenzaran.
Personalmente lo unico bueno de esta conexion de tunel para mi es la seguridad ya que debes siempre autentificarte y te permite trabajar de forma remota
0