Consulta también:
- Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Descargar warcraft 3 frozen throne - Programas - Estrategia
50 respuestas
esto es injusto q no den respuestas de penguen lim
e 3 si no quieren desir como se actiba bien entonses no digan q sirbe eso es gata de tiempo y plata niños y niñas no crean mucho de lo q te diganen internet como a mi me paso
e 3 si no quieren desir como se actiba bien entonses no digan q sirbe eso es gata de tiempo y plata niños y niñas no crean mucho de lo q te diganen internet como a mi me paso
buenoo, querida minnyekios, el juego es una basuraaaaaaaaaaaaaa............................ya no sirve tenes que descargarlo en megaupload, plunder, u otra pagina......... amy tambien Me aparece todo en blanco ya lo arregle...........colocas en google: licencia penguin storm 9.1 o penguin lime 3, penguin diner 2 o lo que sea que necesites licencia y cuando ya lo tengas lo ejecutas y aparecera el juego.................luego juegas y DIVIERTETE
ESPERO VOTOS CHAU
ESPERO VOTOS CHAU
hola yo se lo que pasa te dice que debes adquerir una licensia... pero esa licensia debes buscarla en internet y si entras a la pagina correcta podras decarla.Adios;)
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola me yamo ramiro he leido tu comentario a mi me pasa lo mismo e descargado el penguin lime 3,penguin inferno 5,penguin thunder 7.0 6.0 5.0,penguin storm y penguin icp y el penguin chat que me funciona pero es muy aburrido tiene 4 y 2 lugares el 3 2 lugares y el 4... 4 lugares
hola tengo un probema con penguin lime 3 me aparese la pajina en blanco no me aparese nada
QUE PUEDO HACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PUEDO HACER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me junciona penguin lime 3 ojala tengas una respuesta
GRACIAS POR LEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR LEER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayuda..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amigos
tengo la respuesta
metancen en club penguen muevanlo a penguin lime 3 y listo!
tengo la respuesta
metancen en club penguen muevanlo a penguin lime 3 y listo!
ami me pasa lo mismo quien me puede decir como poner eso para que me salga todo me sale en blanco si ay alguna pesona que sepa me lo dise por fa es este programa : penguin lime 3 gracias :)
pongo el club penguing lime 3 me salta en blanco i una musica lo descarge en megaupload y en plunder ninguno anda q ago