Consulta también:
- No puedo abrir mi correo gmail en mi pc
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Abrir correo gmail - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como poner guion bajo en pc - Guide
57 respuestas
hola quisiera que me ayuden a abrir mi correo porque e intentado de todo y nada de verdad no se como hacerlo......
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quisira poder abri mi coreo pero cadabes que lo intento fayo eso me fustra y me enoja de una menera orible.
LuuukzCArp
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2012
17 nov 2012 a las 01:47
17 nov 2012 a las 01:47
yo puedo! jaja
no puedo abrir mi correo ni contactos Tu cuenta se ha cerrado
Parece que se han infringido las Condiciones de uso. Para que el equipo de soporte técnico estudie el problema, haz clic en el siguiente vínculo de soporte.
Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico.
este mensaje es que el que sale cada que abro mi mail lo raro es que si abre pincipal y perfil y ya lo de mal no lu puedo abrir de hecho en la bandeja tengo 13 mensajes que no he podido leer espero alguin pueda dar una solucion.
gracias
Parece que se han infringido las Condiciones de uso. Para que el equipo de soporte técnico estudie el problema, haz clic en el siguiente vínculo de soporte.
Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico.
este mensaje es que el que sale cada que abro mi mail lo raro es que si abre pincipal y perfil y ya lo de mal no lu puedo abrir de hecho en la bandeja tengo 13 mensajes que no he podido leer espero alguin pueda dar una solucion.
gracias
acceda a la ayuda de la cuenta de correo, por medio de la respuesta secreta a la pregunta secreta también ud. podrá acceder a establecer una nueva contraseña.