Cómo descargo el paquete d datos del Nokia C3

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 yamila -
Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como ponerlo :(

24 respuestas

no zirbeee prrrrrprrrrrrrrrrrrrtt
No Siirve u.u :/
Creo que comente arriba mal bueno yo tengo una duda espero me puedan ayudar resulta que hoy actualize el software de mi nokia c3 de movi y resulta que ahora no puedo usar snaptu ni nada con java espero me puedan ayudar gracias
si funciona el whatsapp yo lo tengo.
lo que no me funciona es comunidades, me da error. me conecto con el wifi de mi casa, alguno sabe como solucionarlo? ya restauré el cel de fabrica y nada!
Hola soy nuevo en esto el problema cn mi Nokia c3 es que en internet no me da la opción configuración web Para poder configurar el internet alguna ayuda xq no me da esa opción ya la he buscado en ajustes y todo pero no me sale en ningún lado espero ayuda xfavor c los agradeceré
muchas graciassssssssssssssss te pasaste
hola amigos tengo un plan nokia mesenger y quiero poner el chip en un blackberry que programa instalo muchas gracias
ola amigos a mi no me aprece las opciones de internet y kisiera alguien me diga como configurar el intrernet los puntos de acceso y conf personales es movistar si lo tenia pero se borro todo de repente ya corri el software nuevo ayudaaaaaaaaaaa
bete a la mrd hdp