Cómo descargo el paquete d datos del Nokia C3

Resuelto/Cerrado
Jenny - 27 nov 2010 a las 01:42
 yamila - 10 oct 2012 a las 02:25
Como descargo el paquete de datos del nokia c3 ???? Podia entrar a inter pero le movi a la configuracion y ahora me pide paquete de datos y no se como ponerlo :(
Consulta también:

24 respuestas

no zirbeee prrrrrprrrrrrrrrrrrrtt
3
No Siirve u.u :/
0
Creo que comente arriba mal bueno yo tengo una duda espero me puedan ayudar resulta que hoy actualize el software de mi nokia c3 de movi y resulta que ahora no puedo usar snaptu ni nada con java espero me puedan ayudar gracias
2
Para Corregir Ese Error De Actualización Marca *#7370# (Es Un Hard Reset) Y Listo. Luego Instala De Nuevo Tus Aplicaciones.
0
alguien tiene la configuracion de paquete de datos pero para movistar peru... tengo un c3 liberado asi que tengo que hacer la configuracion manualmente. si alguien la tiene que lo postee porfavor!!
0
Hola a todos. Tengo un problema para acceder a internet con el wifi. El telefono se conecta bien a la red wifi, pero cuando intento acceder a internet, me sale un error que dice: "fallo autenticacion de paquete de datos". alguien sabe cómo puedo arreglarlo???
0
Socio 80, realice lo que comentas y me pide un codigo de seguridad :(, ¿sabes cuál es?
0
DESGRACIA DE SERVICIO
8 nov 2011 a las 02:38
Señores disculpen, esto es directamente para digitel venezuela, no ayudan nada en ningun centro de servicio para configurar EL C3 para que navegue en INTERNET porque ellos no lo venden y dicen que es por eso que no ayudan a los que tienen NOKIA C3, TREMENDO SERVICIO CARA.O
0
ola amigos a mi no me aprece las opciones de internet y kisiera alguien me diga como configurar el intrernet los puntos de acceso y conf personales es movistar si lo tenia pero se borro todo de repente ya corri el software nuevo ayudaaaaaaaaaaa
2
bete a la mrd hdp
1