Problema con los drivers

Resuelto/Cerrado
enterrados Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 21 nov 2010 a las 18:59
enterrados Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 28 nov 2010 a las 12:15
Hola, tengo un problemilla, he formateado el ordenador y me han desaparecido los drivers de la targeta de sonido y de la grafica, para saber la marca y el modelo he instalado el programa Everest y he desargado los drivers de esas controladoras desde mil sitios diferentes pero aunque me pone k la targeta de sonido funciona correctamente, no se escucha nada, mi targeta de sonido es una VIA AC97 Enhaced Audio Controller y mi targeta grafica una ATI Raedon9250 PRO family, alguien podria ayudarme por favor? muchas gracias



Consulta también:

22 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
21 nov 2010 a las 21:45
Hola !!

Ahh... es que nunca he utilizado dicho programa, lo siento entonces.

Lo que puedes hacer es, si puedes formatear el disco duro, si no tienes datos importantes o fotos... e instalar de nuevo Windows, pero con otro CD/DVD ya que podria estar dañado y falle al instalar los drivers universales de audio

Saludos
0
enterrados Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
28 nov 2010 a las 12:15
muchas gracias por la ayuda, al final he instalado windows 7 y he podido instalar el driver, lo raro es que he tenido que conectar los altavoces en la entrada del microfono pero mientras funcione yo estoy contento. un saludo
0