Consulta también:
- No me funciona el cd-rom de un portatil acer
- Pokemon platino rom - Programas - Rol
- Pokémon negro rom - Programas - Rol
- Mario 64 rom español - Programas - Plataformas
- Como funciona un cd - Guide
- Rom pokemon esmeralda - Programas - Rol
1 respuesta
cuando haces un block aki para resolver un problema debes prestarte antencion ati mismo y comentar mas sobre el proble mira hay varias obsiones que probar :
primero debes ver si en tu pc alguna vez a estado el cd rom instalado
averiguar si fue que de los haware de conexion lo quitaste hay donde muestra los sofware de conecion por ejemplo: memorias usb y eso por hay se retira el cd rom puede ser que lo ayan quitado
tienes que checar si es que esta atrabancado con algun cd o solo tenes que coge una aguja un alfiler y el ollido o orificio que tiene abrirlo y mirar si no estaba atascado con un cd y sierra y prueva denuevo
primero debes ver si en tu pc alguna vez a estado el cd rom instalado
averiguar si fue que de los haware de conexion lo quitaste hay donde muestra los sofware de conecion por ejemplo: memorias usb y eso por hay se retira el cd rom puede ser que lo ayan quitado
tienes que checar si es que esta atrabancado con algun cd o solo tenes que coge una aguja un alfiler y el ollido o orificio que tiene abrirlo y mirar si no estaba atascado con un cd y sierra y prueva denuevo
20 nov 2010 a las 21:09
Tengo una unidad CD-ROM MAD DOG CDDVDW. Hace unos días desapareció el icono de MI PC, luego de eso intente resolver el problema por medio de PANEL DE CONTROL---------SISTEMA-------HARDWARE----ADMINISTRADOR DE DIAPOSITIVOS
Cuando llegue a este punto, sobre el nombre de mi unidad de CD-ROM aparecía un icono triangular amarillo que me informaba que la maquina tenía unos errores especificados en códigos, en ese momento procedí a desinstalar la unidad de CD-ROM.
Luego de volver a instalar la unidad, el icono amarillo desapareció, y el Windows por donde lo busque siempre me dice que la unidad esta activa, pero al introducir algún CD o buscar el icono en MI PC, no obtengo buenos resultados,
NOTA: la unidad de CD se encuentra en óptimas condiciones, LA unidad de CD-ROM también aparece en el BIOS. Esta correctamente conectada y al introducir el CD para instalar Windows lo reconoce y comienza la instalación,
Por favor si alguien me puede ayudar con mi problema y evitar tener que formatear el Windows