Se borran archivos que descargo en Firefox
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se borran archivos que descargo en Firefox
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Listar archivos en cmd - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Video downloadhelper firefox - Programas - Descarga de vídeos
15 respuestas
Ocurre por una incompatibilidad entre el scan de FireFox y el antivirus que tengas instalado. Para arreglarlo, abres una ventana de firefox y escribes en la barra
about:config
Luego, buscas la entrada:
browser.download.manager.scanWhenDone
y le estableces el valor
false
Asunto arreglado, ahora ya no tendras problemas con las descargas.
Saludos
about:config
Luego, buscas la entrada:
browser.download.manager.scanWhenDone
y le estableces el valor
false
Asunto arreglado, ahora ya no tendras problemas con las descargas.
Saludos
hola! q tal a mi me pasa lo mismo, no entiendo el porque no puedo abrir nada d lo q descargo ia q al terminar la descarga no lo guarda :( heeeeelp
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
No se si no se entiende el problema, pero se refieren como dice la pregunta aki, se borra todo, no los zip, gracias x el comentario pero si no leen bien o entienden la pregunta x ke contestar algo diferente, la cuestion es ke cualkier archivo ke se baje sin importar la extension, y con bajar me refiero a guardar no abrir, al buscarlo en la ubicacion donde yo escoji no esta el archivo, en verdad si alguien pudiera ayudar con este problema, Gracias.
De nuevo gracias x la respuesta, otra aclaracion, el problema viene tanto con firefox como internet explorer, los filtros no son el problema mucho menos con el antivirus, creo ke este problema no es muy comun x lo ke veo, espero alguien ke sepa la respuesta a este problema pueda ayudar, Gracias.
Joa Ami NO me Sirvio D: T-T AYUDAAAAAAAAAAA! PORFAVOR Kiero poder descargar descargo reviso y no hay nada en la carpeta tengo el wind 7
LA RESPUESTA DE EMITO ES LA CORRECTA, AYUDA MUCHO, PERO SI NO FUNCIONA DESINSTALEN EL ANTIVIRUS ASI SE QUITÓ MI PROBLEMA ANTES DE VER LA RESPUESTA DE EMITO. UN SALUDO
29 sep 2010 a las 03:11
12 nov 2010 a las 22:22
23 feb 2011 a las 20:31
23 mar 2011 a las 21:36
11 jun 2011 a las 22:13