Virus (Troyano) Win32/PSW.Delf.ABX.

Resuelto/Cerrado
Lerry - 12 jun 2008 a las 20:56
 yuri - 1 jun 2010 a las 23:44
Por favor quiero saber como eliminar este virus de mi pendrive ya que el NOD32 no lo puede eliminar, el virus tiene como nombre (Troyano) Win32/PSW.Delf.ABX. Por favor se me ha sido imposible de eliminar, ayudenme!!!
Consulta también:

41 respuestas

hola pruebe escaneandolo con nod 32 y cuando veas la ruta de origen( la carpeta en la que esta el virus ) buscala y eliminalo, no te angusties
0
mira yo tambien tengo ese virus de mierda y me anda mal el explore y cosas asi lo q tenes q hacer es llamar a un tecnico no es dificil son 20 pesos nu mas llamalo y vas a ver q te lo soluciona no hay otra manera
=D besos!
0
Bajate el antivirus ELISTARA y hazlo correr en tu maquina es muy bueno para los troyanos
No se instala pero te revisa y te borra la mayoria de troyanos.
Solo escribes el nombre ELISTARA y en el primer link que sale te ingresas luego vas al ultimo de la pagina y puedes descargartelo.
Suerte
0
Yo lo elimine con el NOD32 y me resulto!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola quisiera saber al final como pudiste eliminar el Win32, ya que tengo el mismo problema tuyo.
gracias
0
hola, quisiera saber como hiciste al final para eliminar el virus troyano Win32, ya que tengo el mismo problema.
gracias
0
Hola, por favor, me gustaria saber si lo solucionaste del virus que troyano, el win32, que has tenid en su ordenador.... es que me ha pillado este en el mío y no encuentro vacuna compatible, ni siquiera el antivirus AVG me lo encuentra, pero está ahi... y también he bajado el antivirus avastar y no me ha solucionado nada. Me podrias comunicar como lo has solucionado? Le agradeceria de verdad.
0
MIRA TU SALVACION ES ESTE PROGRAMA SPYWARE DOCTOR :YA QUE ANALIZA Y LUEGO LUEGO TE DETECTA TODAS TUS INFECCIONES MIRA DESCARGALO DE INTERNET CUANDO LO INSTALES SE DESCARGARAN MAS ARCHIVOS PARA LA INSTALACION TE APARECERAN 3 BARRAS SE PACIENTE ESPERA ,YA INSTALADO TODOLEDAS CLICK EN INICIAR ANALISIS DESPUES ANALIZAR AHORA Y TE VA A DETECTAR TODAS LAS AMENAZAS DE TU PC CUANDO TERMINE EL ESCANEO LE DAS CLIC EN CORRECION MARCADA Y LISTO ADIOS MALDITOS TROYANOS Y POR SI LAS MOSCAS BUELVE ANALIZAR BUENO ESPERO QUE TE SIRVA SUERTE
0
elbalsero94 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 2
15 nov 2008 a las 04:05
trata con el spy sweeper yo lo pude elimar con el el trabaja bien y ya los venden con antivirus
0
consigue en McAfee es el mejor , el avg la mas nueva version , si no lo consigues queda el panda aunque es un poco pesado
0
el avast es una porqueri solo guarda los virus en una vobeda.el mcafee elimina trollanos y los desinfeta si no son muy peligrosos o los pone en cuarentena y despues se pueden restaurar es el mejor pruevenlo
0
jarstecno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013
18 feb 2009 a las 01:13
UTILIZA EL KASPERSKY O SI NO EL AVAST
0
hola tengo un serio problema con mi maquina, se bloqueo y no me deja entrar, no aparece inicio solo la imagen que tengo de fondo de pantalla, tenia el virus win32 y no le preste atencion no tengo internet en casa, que puedo hacer para escannear la pc, si no tengo internet y no me deja entrar al sistema, tenia el antivirus norton y solo lo actualice en una ocasion.
0
enriq75 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
27 mar 2009 a las 18:33
tengo el problema q tengo de todo tengo tres limpiadores y todos buscan pero no me quitan el virus y lo peor q para poder conectarme a intaernet es dificil se me apaga solo el ordenador y para encenderlo es todo un problema trato de nave gar y no deja q puedo hacer para q mi ordenador vuelva a fduncionar bien
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
29 may 2009 a las 18:47
mira todos los antivirus son una mierda lo mejor que puedes acer es descargarte en softonic tojan remover y le pegas una linpieca cuando los elimines desinstalas el programa y te bajas anti malware es en version de pago pero no pasa nada cuando te apareckan los trojanos te sale la direcion donde setan los trojanos y los eliminas y una vez linpio el pc te recomiendo nod32 es el mejor para que no entren virus pero eliminando es una mierda esto es lo mejor que puedes acer te lo digo por esperiencia
0
HOLA...
SOLO QUIERO AGREGRA
QUE ELÑ AVASTA TAMIEN ES BUENO Y SOBRE TODO BLOKEA LOS VIRUS QUE ENCUIENTRA ES MUY EFECTIVO...
SOBRE TODO CUANDO HACE UN ESCANEO EN EL ARRANQUE DE LA P`C...
ATTE
MAX..LIMA PERU
0
la verdad no se ponen de acuerdo nod 32 no funciona lo detecta pro no lo elimina ni lo repara estas seguro q con avas!!!! funciona
0
ya t dije q el mcafee, DESCARGALO DE TARINGA, buscalo con el serial o el crak. o si no contrata el servicio de doctor speedy de t soluciona todo.McAfee es el mejor antivirus del mundo.descargate tambien el superantispyware q detecta espias q te bajan la rapidez de la banda hancha
0
como puedo quitar el virus que tiene por que es muy lenta?
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
12 jun 2008 a las 20:58
Hola

Porque no probas con AVG Spyware
-1
ya he intentado varias veces con este antivirus pero mas sin em bargo este no me funciona
0