No cargan algunas paginas...

Cerrado
soukmen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de noviembre de 2010 - 16 nov 2010 a las 07:47
 cesar ubidia - 16 nov 2010 a las 15:30
Hola q tal con todos muchas gracias de antemano por ayudarme, bueno desde ase un par de dias eh tenido unos problemas concretos con alguna paginas de internet q eh frecuentado ultimamente algunas de ellas no me cargan y eh provado con diferentes navegadores mozilla , internet explorer , google crome , y simplemente no kargan me refiero ala pagina de www.wowhead.com , pense en primera instancia q seria algun problema con la pagina pero no , fui a unas cabinas y abria normalmente la pagina , ademas ai algunas paginas que demoran demasiado para kargar y eso me tiene muy desesperado ia que no kargan completamente o sino demoran demasiado , pero ai otras que me kargan normalmente , eh descartado problemas como la velocidad de internet o la de conexion estoy normal con eso , eh pensado que puede ser algun virus pase el nod4 y nada no me salio nada , tengo windows7 64 y uso mayormente el navegador mozilla , quisiera por fabor que me orientaran de antemano las gracias por su ayuda

1 respuesta

Yo tengo el msmo problema desde ayer, me di cuenta pues la web de mi empresa no levantaba, me comunique con mi provedor de hosting y me informo que es por que un servidor DNS de telefonica se habia caido en el extrangero y es el encargado de enrutar esas webs, pucha estoy colgao pues mi correos no tienen salida ni entrada X(
0