Bloqueo de internet

Cerrado
mauricito Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 30 dic 2008 a las 14:22
tenedor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 - 30 dic 2008 a las 14:25
Hola, amigos de nuevo soy mauricito,y tengo la siguiente consulta, porque se que en este foro, hay bastantes caperuzos de la informatica, mi problema es el siguiente: en mi trabalo la internet esta bloqueada, y me pide una clave, cabe señalar que el internet es wi-fi, yo se que debe existir una clave estandar o un programa desbloqueador de codigos o descubridor de codigos para averiguar el codigo de desbloqueo. de ante mano muchas gracias...

mauricito

1 respuesta

tenedor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008
30 dic 2008 a las 14:25
Hasta donde yo se no hay .... busque en el google y no encontre nada. pero podes averiguar la clave del modem que ellos usan, y si no la cambiaron usas la que vino por default.
1