Sos digamen como grabar un dvd

Cerrado
naty - 30 dic 2008 a las 05:53
Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 - 30 dic 2008 a las 10:14
Hola,tengo un nero no se cual pero quiero grabar pelis y no puedo grave por favor me pueden explicar como hacer
Consulta también:

1 respuesta

Jordito Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de julio de 2009 28
30 dic 2008 a las 10:14
Me imagino que todos los Neros seran iguales, yo ahora mismo no te sé decir que versión tengo, pero prueba lo siguiente que supongo que no variaran mucho las versiones, ejecutas NERO, te saldrá una pantalalla de menú, abajo en la izquierda hay un icono redondo, clicas el icono y se desplegará un submenu, clicas la opción que dice NERO VISION, se ejecutará NERO VISION 5, y te saldrá un menú que te sugerirá varias opciones, tu clicas en CREAR DVD, allí te saldrá otro submenú con varias opciones, allí clicas la primera es decir DVD VIDEO, y ya tienes el programilla en cuestión para grabar pelis en formato standard es decir que en cualquier tipo de reproductor las podrás ver, si tienes DVD'S de 4.7 GB podrás grabar hasta dos pelis por DVD (para aprovechar mejor los DVD'S) y tambien podrás crear tus propios menús, está muy bien y no es dificil, si tienes alguna duda pues me preguntas OK?
0