Conexion de ordenadores problemática

Cerrado
Xiwen93 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 11 nov 2010 a las 16:24
Xiwen93 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 17 nov 2010 a las 11:36
Hola, ¿qué tal? Espero que bien.
Bueno tengo una pregunta un tanto liosa, bueno para mí sí.
Tengo dos ordenadores; uno es fijo con el sistema operativo de Windows XP, este ordenador se conecta por cable de red; el otro es un portátil con Windows 7, y este se conecta por WiFi, la cuestión que los quiero poner en LAN para coger datos de un ordenador. Bueno pues hice varias cosas:
1- Cree un grupo de trabajo.
2- Les puse a los dos ordenadores en el mismo grupo de trabajo.
Hasta ahí todo bien.
Voy al ordenador XP para coger datos del Windows 7, me pide un usuario y una contraseña, voy al Win7, le asigno una contraseña y un usuario, voy al WinXP, le meto esos datos, y le doy enter y atomáticamente se borran. (Me despero)
Pruebo del Win7 al WinXP, le doy por la red al winxp del win7, me dice que no tengo acceso (acceso restringido).
Me estoy desperando, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano y saludos

2 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 nov 2010 a las 16:47
tenes que meterte en la maquina que tiene Win7 si

en el panel de control :

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
Y en casa trabajo bla bla bla tenes una opcion que dice
uso compartido con protección de contraseña ahi le pones desactivar y listo.
0
Xiwen93 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 32
17 nov 2010 a las 11:36
Me da un error, al conectar de Windows 7 a WinXP, dice lo siguiente:
Es posible que el nombre de la ubicación no esté bien escrito o que exista un problema con la red. Para identificar y resolver problemas de red, haga clic en Diagnositcar, le doy, y no me soluciona nada....
Ya no se que puedo hacer.
Desde el WinXP al Win7, me va "casi" bien, me entra a la red, y a las carpetas que e puesto a compartir, solo que cuando voy a entrar a una carpeta me dice:
No tiene acceso a \\(ruta). Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servicio para comprobar si tiene permisos de acceso.
Acceso denegado.
Eso es lo que me dice.
Gracias no obstante por tu ayuda Amuro.
Pero me quede a medias.
0