Se reinicia mi pc al conectar harware en usb
Cerrado
korpuscristy
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de diciembre de 2008
-
29 dic 2008 a las 07:08
JHIMY - 6 nov 2012 a las 15:23
JHIMY - 6 nov 2012 a las 15:23
Consulta también:
- Pc se apaga al conectar usb
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Mi pc prende y se apaga a los 2 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se apaga sola ✓ - Foro Hardware
- Descargar música gratis para pc sin programas ✓ - Foro audio
- Mi pc prende y se apaga ✓ - Foro Hardware
24 respuestas
como puedo hacer vuelva abrir la pantalla situve problema electrico y no me permite abrir el windom media
puede que sea la fuente que este dañada o bien los drivers.
proba con desistalar todos los driver usb y volver a instalar.
Si no es eso lo mas seguro que sea la Fuente.
proba con desistalar todos los driver usb y volver a instalar.
Si no es eso lo mas seguro que sea la Fuente.
el problema con el celular
necesitas primero checar tu memoria
xk puede q tengas virus en ella..
depues de hacer eso intenta con el puro celular...
necesitas primero checar tu memoria
xk puede q tengas virus en ella..
depues de hacer eso intenta con el puro celular...
checa tu fuente de voltaje esta sobrecargada o ya no da el voltaje necesario
saludos
saludos
De hecho solo vine buscando ejemplos para una exposicion que tengo , pero si a alguien le sirve...
- La computadora se traba tan pronto como conecta un dispositivo que necesita electricidad, como un dispositivo USB, o instala un disco duro adicional, unidad de DVD o tarjeta interna.
- Tiene que enchufar y desenchufar un dispositivo USB varias veces hasta que el ordenador lo reconoce, si bien esto es una de las causas mas secundarias posibles , si ya se ha probado con dispositivos varios, se ha limpiado los conectores y no funciona , el problema puede estar causado por la fuente de voltaje la cual no brinda los requerimentos necesarios para que el hardware trabaje de forma apropiada.
Si nada les da resultado , se puede probar cambiando de fuente , checando los voltajes con un multimetro he incluso dandole un mantenimiento.
- La computadora se traba tan pronto como conecta un dispositivo que necesita electricidad, como un dispositivo USB, o instala un disco duro adicional, unidad de DVD o tarjeta interna.
- Tiene que enchufar y desenchufar un dispositivo USB varias veces hasta que el ordenador lo reconoce, si bien esto es una de las causas mas secundarias posibles , si ya se ha probado con dispositivos varios, se ha limpiado los conectores y no funciona , el problema puede estar causado por la fuente de voltaje la cual no brinda los requerimentos necesarios para que el hardware trabaje de forma apropiada.
Si nada les da resultado , se puede probar cambiando de fuente , checando los voltajes con un multimetro he incluso dandole un mantenimiento.