Al abrir disco C se reinicia la computadora

Cerrado
PaolaWR - 5 nov 2010 a las 20:56
 tronic - 6 nov 2010 a las 16:29
Hola,
Tengo un grave problema kon mi komputadora cuando intento abrir el msn me aparece un problema con windows live communications platform y cuando le pongo no enviar o enviar informes me cierra el msn y otro problema cuando quiero abrir el disco C en kuanto le doy doble clik me cierra todos los programas y mi computadora se reinicia, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, kuando corro el hijack this esto es lo k aparece:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 01:55:05 p.m., on 05/11/2010
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\WINDOWS\regedit.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\Archivos de programa\ESET\ESET NOD32 Antivirus\ekrn.exe
O23 - Service: Servicio de actualización de Google (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Oracle - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe

End of file - 1896 bytes
Consulta también:

1 respuesta

wenas ..PAOLITA primero kisiera saber si instalaste el SP3 de windows por k trae un error con el msn 2009 te blokea la windows live communications platform..y para reparar ese problema ahy k desintalar el msn completo ( a perderas toda la informacion k tienes ( lo siento) y instalar el msn 8.5 es un poko antiguo pero asi tendras un correo en tu pc para poder xatear.( mira si kieres no perder a tus contactos anda a otro pc y ahy abres tu msn y anota todos tus contactos por k solo en tu pc esta blokeado el msn ya mira sobre el otro punto de k al abrir el disco c y se reinicia tu pc eso se deve a k algun troyano deve averce instalado en tu sistema operativo cuando cargaste el SP3 yo pienso k el k se te instalo deve ser un backdoor para eliminarlo deves aserte un scan online con el nod32 y despues instalas el advance sistemcare y limpia tu pc a fondo este programa es wenisimo.yo lo recomiendo ..por experiencia weno espero k te aya servido mi ayuda y "SUERTE Y POKOS VIRUS" me comentas paolita ...
0