No me deja entrar en habbo ciudad futura

Cerrado
laura - 4 nov 2010 a las 18:11
 marica - 20 abr 2011 a las 16:38
Hola, no me deja entrar en ciudad futura puse mi habbo y mi clave pero sale una pagina blanca y error ayudaaa!!!!!!!!!!!!!! porfi



24 respuestas

Eso es muy facil! en habbo ciudad futura:

Primero tienes k usar internet explorer y luego pones la pagina: www.habbociudadfutura.es (eso esta en castellano) o www.habbociudadfutura.com (eso esta en ingles)

Segundo cuando haces eso te tienes que registrar como tu quieras, al principio te sale como un habbo y lo tienes que arreglar, es decir, como tu quieras tu habbo.Luego pones el nombre de tu habbo y tu contraseña, y si no te va, es porque tienes que mirar tu correo electronico, y aceptar todas las cosas que te hayan puesto, luego ya te ira.

Tercero A DISFRUTAR DE HABBO CIUDAD FUTURA!!!


Y si no te va algunas veces habbo es porque estan arreglandolo un poco, que te sale como un mensaje: Paro por mantenimiento! (Te sale eso y tienes que esperar 5 minutitos de nada.)

Y lo que dice la gente siempre de habbo ciudad futura:

Eso es porque lo estan arreglando mas chulo (Es mentira a mi me pasaba muchisimas veces de no irme habbo ciudad futura, pero he echo lo que e escrito..... ME VA DE MARAVILLA!!)

ESPERO QUE ESTE MENSAJE SIRVA
-2
Me ha servido mucho!! gracias :D
0
pos ami me sigue saliendo en blanco pone instala plug on lo instalo i nada sigue como estaba alguien me puede ayudar pliiiiiisssssssss
0
sabes porque porque esta mal conectada la maquina entonces tenes que volver a hacerlo cuantas veces sea necesario chau
-3
a mi tampoco prueba a ponerlo en el foro a ver ke te d i cen ok¿?
-4
cuando quiero jugar al habbo ciudad futura me aparece esto : Access to this server is forbidden from your client si alguien sabe que me diga!!!
-5