Como configurar un keylogger?

Resuelto/Cerrado
fer_lane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2008 - 28 dic 2008 a las 02:38
 NU - 19 sep 2011 a las 18:42
Hola,
el Douglas no lo puedo ejecutar...y el king home...no se como configurar para el envio de mail
alguien please que me respondaaa
Consulta también:

1 respuesta

korpuscristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 4
28 dic 2008 a las 18:37
el duglas se ejecuta presionando la combinacion por defecto si no fue cambiada por ti al momento de instalar shift+ctrl+alt+F9 y haz click en leer informacion, introduce la contraseña y listo.........avisame si le sirvio la informacion.suerte
3
oie como puedo configurar el douglas no entiendo en verdad, si me pudieras contestar
0
ola no puedo leer informacion porque me sale un antivirus o antispyware/ firewall esta blokeando al keylogger douglas y he desinstalado el antivirus y todo tengo el windows 7
0
me pasa igual el primer dia iba bien y ahora no me deja leer informacion
0
tengo el mismo problema dice que el antivirus, antispyware firewall bloque el equipo he desinstalado el antivirus baje el firewall y nada talvez sea una version de prueba o que sucede por favor contesten
0
yo lo instala y me aparece como que esta istalado.. y tengo que decintalas e intalarlo nuevamente.
0