Consulta también:
- Televisor oki no responde al mando
- Resetear televisor oki - Mejores respuestas
- Mando tv oki - Mejores respuestas
- Encender tv oki sin mando - Foro Hardware
- Utorrent no responde ✓ - Foro Software
- Reiniciar tv oki sin mando - Foro Hardware
- El servidor responde que no tienes permisos para descargar este archivo ✓ - Foro YouTube
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
8 respuestas
Chicos solucionado, mas rapido imposible, llamadme caraja si quereis pero prefiero que sea asi a que se lo tuvieran que llevar, os comento, resulta que el mando tiene un boton que pone FAV, ese boton es para poner el televisor en modo de canales seleccionados como favoritos, lo cual, si no tenemos canales seleccionados, y le damos sin querer, como me ha pasado a mi, se pone en esa funcion dejando solo ver el canal uno, asi que si le volveis a dar, vuelve a estar igual que antes pudiendo cambiar perfectamente. No veas la cara de aba que se me ha quedado cuando la chica del servicio tecnico de OKI me lo ha dicho, pero bueno, prefiero que sea asi, espero que os haya ayudado y asi os ahorrais el tener que gastaros la pasta en un 902.
PD: por cierto, Hipercor se desentiende del problema y te deriva a la casa OKI, saludos.
PD: por cierto, Hipercor se desentiende del problema y te deriva a la casa OKI, saludos.
Hola!! a mi me pasa exactamente lo mismo pero con una oki de 19 !! pongas lo q pongas ella se va al canal 1 ... se que se puede quitar poqr lo he hecho pero no me acuerdo como ! y ahora que se fue laluz vuelvo a tener el mismo problema!! un saludo !!
pues tiene toda la pinta, el mío no llega al año y ya ves como anda. si a alguien le ha pasado lo mismo, que me comente como lo solucionó. yo he llamado al serv tec y como no tengo factura de compra me cobran a partir de 250 pavos, es decir, más casi de lo que me costó. OKI nunca mais. salu2.
hola, acabo de ver los post y es el mismo problema que me acaba de ocurrir a mí, no me cambia de canal más que a la primera. Si alguno ha encotrado una solución por favor publicadla antes de tener que tirar este trasto a la basura, gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Efectivamente, se ha marcado como favorito sólo un canal, el 1, y no había forma, gracias Leonidas!!
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.641
26 oct 2010 a las 14:33
26 oct 2010 a las 14:33
por los años que tengo en este foro puedo decirte que todos los dias veo una queja de ese tipo de tele... es realmente tan malo?
31 ene 2012 a las 23:04
2 feb 2012 a las 22:38
24 sep 2012 a las 23:24
28 nov 2012 a las 11:56
19 feb 2013 a las 06:03