Wldlog.dll error en msn 2011

Cerrado
SataNat - 24 oct 2010 a las 06:43
 leo mustainr66 - 18 feb 2012 a las 20:05
hey...instalé el nuevo windows live 2011 y lo "desinstale" de mis programas en panel de control...quíse instalar la version anterior de nuevo y me marcába error que ya tenía una version de messenger y no se podía instalar...finalmente intenté de nuevo instalar el 2011 y me dice que el programa no puede iniciarse por que le hace falta wldlog.dll....no se que hacer ESTOY DESESPERADA...ayúdenme,porque ya elimine un monton de archivos que se instalaron ese mismo día

y si restauro el sistema?...que se me borraría y se solucionaría lo del messenger?




Consulta también:

25 respuestas

necesito ayuda porf ..... me esty preocupando BORRE TODO lo q tenga q ver de messeger live.... y todavia me sale el error ... me aparece una ventanillla diciendo q no se puede instalar porq poseo una version mas actualizada
0
me pasa lo mismo df.
0
emmmmmmmmmmmmmmmm no me aparecel el msn como instalado :/
0
descargate el windowns live 2011 repair y ya esta...yo tenia el mismo problema :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola si todabia tiens el programa d intalacion d msn pues lo inko k tiens ke hacer es clic derecho y luego restaurar versiones anteriores y enpiesa el buscador y sale una copia de seguridad d msn ke seguro lo abias borrado para kambiar d smn y solo lo pones restaurar y eso es todo se arrela tu msn 2011 eso es todo ami me akava d funcionar
0