Mis carpetas se convirtieron en acceso direct

Resuelto/Cerrado
cesar - 22 oct 2010 a las 06:50
 anonymo - 19 dic 2015 a las 23:19
Hola, apesar de que analizo mi USB aparece sin virus pero No puedo abrir mis carpetas de mi usb todas se volvieron acceso directo, que debo hacer. por favor la respuesta la necesito lo mas sencillo que puedan ya que soy un aprendis en computacion. gracias



2 respuestas

manur77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de octubre de 2010 11
31 oct 2010 a las 15:50
muchas gracias funciona perfecto
10
Mister videos se convirtiero end mp3
0
asdsa
0
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
29 nov 2011 a las 20:23
Encontré esta solución en el foro:
"No tengo la respuesta exacta pero si puedo ayudarles a recuperar sus documentos o carpetas despues de ser infectadas y aparecer como acceso directo, "no intente borrar los accesos directos que contienen la apariencia de sus archivos", pues borraria sus archivos si lo hace antes de hacer los siquiente:
1- Lo primero que puedes hacer es usar el programa llamado "WINRAR" es un compresor de archivo, pero puede visualizar los verdaderos archivos ocultos por el "virus", esto nos ayuda de la siguiente manera, abrimos nuestra "USB", con winrar, al mostrarnos los archivos, abrimos una carpeta cualquiera y arrastramos los archivos de "winrar" a esa carpeta y asi podemos recuperarnos los archivos.

2- Otra opcion seria que usemos un comando para desabilitar el virus y poderlo borrar de manera directa: vamos a digitar el como "CMD" en ejecutar y despues entramos a la memoria deforma directa en "MS-DOS" escribimos el nombre asignado a la memoria ejemplo "E:" y le damos enter, entonces se vera asi "E:\>"
escribimos el siguiente comando "attrib -a -r -s -h /d /s" quedaria asi "E:\>attrib -a -r -s -h /d /s".

Ahora si entramos a nuestra USB de manera convencional y miraremos nuestros archivos de manera normal y los archivos copia del virus, eliminamos los que parecen acceso directo y un "autorun.inf" que tambien aparece y listo saquemos nuestra memoria inmediata y directamente.....Espero les sirva de algo......."

Fuente
0