Se me metio un virus por el msn

Resuelto/Cerrado
sil - 24 dic 2008 a las 03:56
 Perfil bloqueado - 13 may 2011 a las 17:11
Hola,
se me metio un virus x el mns, hice click en un link y dsd ese momento mi pc esta loca. ademas ahora le llega el mismo linck a todos mis contactos.. hice el scan del antivirus y no lo detectate, mi antivirus es nod 32.. no puedo hablar c ninguno de mis contactos las ventanas aparecen y desapararecen.. Q hago??? estoy locaaaaaaaaaaaa!!

5 respuestas

Prueba haciendo lo siguiente.

Descarga MSN Remove Virus y haz un escaneo completo.

Luego quita el NOD32 de tu pc ya que se le colo el virus e instala Panda Cloud Free https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/ y haz un escaneo completo.

A mi me pasaba algo parecido y me solucionó el problema con el MSN.

Chao hermano! :)
1
Gracias Pc Expert. Lo elimine de esa forma, muy bueno los programas! Sobre todo Panda Cloud.
0
a mi tambien me paso y la deje asi como 1 semana y despues ya no tenia nda como que solito se fue el virus y despues ya pude chatear y demas.
se va quitando el virus poco a poco
0
YO LO ELIMINE TENGO 12 AÑOS
0
como hicieron para eliminarlo a mi me pasa eso y no puedo.. que antivirus es el mejor para sacarlo???
0
a mi me paso ayer entro al msn abro una ventana para chatear y luego de un rato se cuelga el mouse y se abren las ventanas de cada contacto mio y desaparecen rapido, ayuda please
0
Perfil bloqueado
13 may 2011 a las 17:11
Descarga e instala MSNCleaner y haz un escaneo de tu PC:

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner

Si no se soluciona el problema haz un analisis con Avira:

Descarga Avira antivir


suerte
0
Psycho Napalm Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2009 52
24 dic 2008 a las 04:07
tal ves puedas descargar el antivirus avast! tambien puedes desfracmentar tu computadora borrar todos los programas que no ocupes no dejar que nadie use tu computadora & ponerle clave
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Piluso Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010 79
24 dic 2008 a las 20:08
A mi me pasò lo mismo. Le llevè la màquina a un equipo de expertos en seguridad informàtica y lo ùnico que lograron fuè dejar al virus medio boludo, pero al mes tuve que formatear y empezar de cero nuevamente porque andaba en tres cilindros. Lamentablemente tenè paciencia, borròn y cuenta nueva.
Ahhh, me olvidaba Feliz Nochebuena.
-1
una niña me envio un url y lo abri y salio una foto y a cerre y de ahi en adelante la foto se aparece siempre como quito el virus estoy desesperado
0
formatealo
xD
0