Sacar sonido al lg shine

Cerrado
gustavo - 23 dic 2008 a las 17:47
 julio caseres miembro de qué - 26 abr 2016 a las 08:00
hola, miren estoy en indignado con LG, pq ayer me compre el Lg "shine", peri hasta hoy no encutro la manera de quitarle los sonidos como el de cuando lo abris o cerras, pero el que más me molesta es la dictación de voz que hace el celular cuando apretas cada numero,
alguien me puede contestar como quitar sobre todo ese sonido de voz que me dicta los numero que voy apretando porfavorrrrrrrrrr

llame a Lg y ni ellos sabian como hacerlo los inutiles,

saludos, gusti.bossio@hotmail.com es mi mail

nos vemos.

35 respuestas

tienes que ir a perfiles seleccionar uno y pulsar personalisar hay desactivar tono teclado y ya
como le puedo hacer para activar el servicio para q mi num no aparezca n otros telefonos
Hola, entras a menu, PERFILES y hay seleccionas si quieres activar o desactivar el sonido del silder, que es cuando cierras y abres el cel, tambien desactivas el sonido de las teclas, tono de mensaje y de llamas, en esa opcion configturas todos los sonidos del cel
metete al menu en perfiles, le pones en general y despues en personalizar, y ahi encontraras para desactivarle todo eso. XD
bueno mira :te vas a menú y luego entras perfiles, tenes 5 opciones de personalizar los sonidos del teclado, después te vas a exterior entras en esa opción y te dice activar y después personalizar te vas a personalizar y tenes todas las opciones anda a tonos del teclado y te dice tono 1 tono 2 y desactivado aprietas en desactivado y listo no tenes mas la voz que te dice los numeros yo tengo este aparato
Hola soy pablo mi novia me regalo un Lg me970 rosado que era de ella... Le pusi el chip de claro y me dice que la red no esta disponible y en la pantalla ademas de la X en el loguito de la antena, en la pantalla me aparece un mensaje diciendo conexion inalambrica desactivada... El chip lo puse en un liberado y anda, Como puedo configurar la red de claro otra vez, o esa red inalambrica... Alguien me puede ayudar... Desde ya muchas gracias...

Mi mail es.... pablo_neirotti@hotmail.com
ttio INSTRUCCIONES!
lg no es una marca tan buena como nokia sony........ pero es cierto ni los tontos de lg tienen idea como arreglar esa falla los inutiles tontos
en configuracion de sonido
pablo
lleva el celu a a arreglar
a alguna empresa d claro
a mi m paso
lo mismo con mi celu
y era claro tambien
y m lo arreglaron
y ahora m anda d 10
Tenes qe ir al menu i poner PERFILES, de ahi en vez de seleccionar el perfil de sonido qe qieras, tenes qe poner PERSONALIZAR i ahi vas a tener las opciones para sacar i dejar los sonidos qe qieras
hace esto
yo lo hice y le saque el sonido
d los numeros
ola buenas tardes dias noches ala ora q esten viendo estoo yo tengo un lg shine ya tengo varios años con el desdeq salio y aora loq me paso el dia anterior esq estaba marcando por telefono y no se escuchaba nada niq timbraba y tenia como 30 de saldo y la musica no se escuchava ni nada cambie el perfil a vibrador y marq y me dijo la operadora tu saldo se a agotado el problema es deq no se escucha nada cuando marco y tampoco la musica ni sonidos del cell
Paretos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 10
23 dic 2008 a las 18:02
Apretando el # durante unos segundos no hace eso? es le tecla universal de eso.
tenes que ir a perfiles de ahí te vas a general u otro, seleccionas y pones personalizar y configuras a tu gusto