Search inicio en mi pagina principal

Cerrado
chusmi - 14 oct 2010 a las 16:38
 chusmi - 17 oct 2010 a las 15:15
Hola, quisiera que alguien me de la solucion para este problema he intentado varias cosas sin resultado,yo tengo el AVG ,Ad adware,y por ultimo me descargue el antispyware free edittion,este ultimo bloquea a searchinicio, pero cada vez que inicio mi pc me a la opcion de mi pagina principal o de bloquear a searchinicio,y ademas entre tantas cosas tambien note que me eliminó todo lo que yo habia descargado en picasa;y cuando quiero ver una peli de las q tengo guardada en mi cpmpu,abre winamp y automaticamente se me tilda la compu y no la puedo ver.debo reiniciar y tampoco puedo ver la pelicula.AVG FREE no detecta ningun virus ,ad adware alguna cookie nada más, y antispyware free encuentra de todo un poco ,troyanos,cookies,y otro tantos que nome acuerdo;los mando a cuarentena y alli yo los elimine,pero nada los problemas persisten.ah tambien descargue otro programita pero como es en ingles no lo supeutilizar spywareblaster.desde ya un millon de gracias a todos.



Consulta también:

2 respuestas

muchas gracias lo pude solucionar .lo que hice fue desinstalar el avg y el adware xq al parecer no funcionaban y luego instale los mismos pero version mas nueva.tambien descargue el wise registry cleaner y tambien el super antispyware free y gracias a dios al parecer todo se solucionó un millon de gracias a todos.
0
Hola, casimiro
muchas gracias .gracias a ti pude solucionarlo siempre digo no hay palabras para agrdecer por la sabiduria que comparten con nosotros , los que sabemos muy poco, y somos de poco recurso ecoómico para llevar nuestra pc a un especialita para solucionarnos los prolemas que sabemos tenes en nuestra pc.Otra vez mil gracias por haberme ayudado
0
Si te he entendido, porque está la cosa algo liosa, yo de tí haría dos cosas: desinstalar el antispyware free y desinstalar el spywareblaster ese. Los dos. Con el AVG de antivirus y el Ad aware tienes más que suficiente para mantener tu equipo más o menos controlado. Después, pasaría un limpiador de registros (el CCleaner, por ejemplo) y reiniciaría el equipo. Prueba y nos comentas.
-1