Pagina de pelis en calidad DVD

Cerrado
Zebastian - 23 dic 2008 a las 00:16
 TuRadioChat - 6 dic 2010 a las 08:28
Hola, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUNA PAGINA O COMO COLOCAR SUB EN ESPAÑOL A LAS PELICULAS QUE BAJO EN "DVD" , ES QUE MI PADRE ME A ESTADO INCHANDO MUCHO CON QUE QUIERE PELICULAS !
IO LES BAJO PELICULAS PERO ME DA RABIA QUE AVECES LAS DESCRIPCIONES DICE QUE TINE SUB ESPAÑOL O AUDIO ESPAÑOL, IO LOS BUSCO EN EL TORRENTZ.COM PERO SI ALGUIEN TIENE UNA MEJOR PAGINA O UNA AYUDITA PORFAVOR RESPONDAN =) Y DE ANTEMANO GRACIAS !!

28 respuestas

Bajate este programita sirve para poner los subtitulos es muy facil de usar y funciona muy bien. con este no tendras problemas... PocketDivXEncoder_0.3.60 solo es de seguir instrucciones y listo. el nombre de la pelicula tiene que ser el mismo nombre q el de los subtitulos de lo contrario no funcionara.
hola te recomiendo www.cinetube.comahi encontraras mucha peliculas para ver on lini o descargarlas
peliculasdd.com
Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 51
17 abr 2009 a las 02:17
buenos aportes
amiga lo ke tienes ke hacer es descargar el programa avi recomp pero este se demora aproximadamente 1hora o hora y media dependiendo de tu pc y la ram y todo eso pero la calidad de los subtitulos es genial pero recuerda ke el formato de la pelicula deve ser avi y el formato de los subtitulos srt.
tambien esta el pocket divx encoder ese tarda + o - 40 minutos pero la calidad de subtitulos no es tan buena como el avi recomp bueno tu descarga y los pruebas y sacas tus conclusiones hojala t sirba chao
hola chaval , te recomiendo la de peliculas yonkis te salen pelis de años atras hasta hoy. i si quieres ver series pues series yonkis
hola, mira te recomiend esta http://peliculas-torrent.blogspot.com
podes bajar pelis en dvdrip, br-rip, bluray, etc, y estan en descarga directa o torrents (siempre van bajan rapido)

y tambien tenes tutoriales para mejorar la velocidad de los torrents y ponerle subtitulos a las peliculas

saludos