Pagina de pelis en calidad DVD

Cerrado
Zebastian - 23 dic 2008 a las 00:16
 TuRadioChat - 6 dic 2010 a las 08:28
Hola, QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUNA PAGINA O COMO COLOCAR SUB EN ESPAÑOL A LAS PELICULAS QUE BAJO EN "DVD" , ES QUE MI PADRE ME A ESTADO INCHANDO MUCHO CON QUE QUIERE PELICULAS !
IO LES BAJO PELICULAS PERO ME DA RABIA QUE AVECES LAS DESCRIPCIONES DICE QUE TINE SUB ESPAÑOL O AUDIO ESPAÑOL, IO LOS BUSCO EN EL TORRENTZ.COM PERO SI ALGUIEN TIENE UNA MEJOR PAGINA O UNA AYUDITA PORFAVOR RESPONDAN =) Y DE ANTEMANO GRACIAS !!
Consulta también:

28 respuestas

http://bajandopeliculas.com/cgi-sys/suspendedpage.cgi
la mejor que consegui hasta la fecha
-1
Bajate este programita sirve para poner los subtitulos es muy facil de usar y funciona muy bien. con este no tendras problemas... PocketDivXEncoder_0.3.60 solo es de seguir instrucciones y listo. el nombre de la pelicula tiene que ser el mismo nombre q el de los subtitulos de lo contrario no funcionara.
-2
hola te recomiendo www.cinetube.comahi encontraras mucha peliculas para ver on lini o descargarlas
-2
peliculasdd.com
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tula Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 13 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009 51
17 abr 2009 a las 02:17
buenos aportes
-3
amiga lo ke tienes ke hacer es descargar el programa avi recomp pero este se demora aproximadamente 1hora o hora y media dependiendo de tu pc y la ram y todo eso pero la calidad de los subtitulos es genial pero recuerda ke el formato de la pelicula deve ser avi y el formato de los subtitulos srt.
tambien esta el pocket divx encoder ese tarda + o - 40 minutos pero la calidad de subtitulos no es tan buena como el avi recomp bueno tu descarga y los pruebas y sacas tus conclusiones hojala t sirba chao
-3
hola chaval , te recomiendo la de peliculas yonkis te salen pelis de años atras hasta hoy. i si quieres ver series pues series yonkis
-3
hola, mira te recomiend esta http://peliculas-torrent.blogspot.com
podes bajar pelis en dvdrip, br-rip, bluray, etc, y estan en descarga directa o torrents (siempre van bajan rapido)

y tambien tenes tutoriales para mejorar la velocidad de los torrents y ponerle subtitulos a las peliculas

saludos
-4