Tarjeta r4 revolution

Cerrado
desesperada - 22 dic 2008 a las 22:09
 elcalabera - 11 mar 2009 a las 19:54
Hola,
tengo la tarjerta r4 y no la hago funcionar, la he formateado y he metido todos las carpetas en la tarjeta y no me funciona.se me queda la pantalla en negro con las letras loading. que hago??

3 respuestas

hola, ni nombre s nicolas el consejo q t puedo dar s q vayas al website: r4dsusa.com ahi encontraras la informacion ahi t enseñan o mas bien t dicen paso x paso, buena suerte, ahora si no lo encuentras y no puedes pon tu correo y yo m comunico contigo.
1
crigamar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2008
22 dic 2008 a las 22:41
Hola!, pues yo ando con el mismo problema, solo que mi tarjeta es una R4 SDHC Revolution for DS, ya he descargado todos los software posible y nada. Asi que si alguien tiene help.

Muxas gra!!
0
yo estoy por comprarme otro tipo de tarjeta que no tienen problemas mis amigos la tinen es la m3 o algo asi
0
hola > desesperada
31 dic 2008 a las 16:28
la m3 se quema mas rapido pero lo q tienen q poner es carpeta de (_system_ ) . (moonshl) ds menu data y ds_ MSHL.NDS para q funcione su R4
0
hola crigamar solo te escribo porque yo tengo el mismo problema r4 dshc revolution micro sd 2 gigas ,cansado 5 dias de meter el v 1.25,v 1.23,v1.18,v1.17,vr4ds,r4iii3.04,y mas no recuerdo y nada solo loading,loading ya voy a ir a la tienda ,,formatee 3 veces fat ,fat 32 ,nhft??,todo y nada si me pueden ayudar muchas gracias
0
Yantoryu Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2008 7
31 dic 2008 a las 16:31
Aca te pongo una comparativa entre las flash fijate y compara entre todas.
https://nds.scenebeta.com/tutorial/comparativa-de-flash-cards-para-nintendo-ds
0