Problemas con el wifi del router ono thomson

Cerrado
poilao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010 - 8 oct 2010 a las 21:17
 cristian - 19 dic 2011 a las 21:04
Hola, buenos días me llamo Antonio y es la primera vez que entro en el foro, por lo que lo primero que quiero hacer es saludar a todos sus miembros.
Bueno, una vez presentado voy a contar mi problema a ver si encuentro solución.
Soy abonado de ono, tengo conectado el cable de red en un router thomson tcw710 y este a un pc. La conexión a internet me va bien, pero hace unos dias que otros dispositivos (otro pc, play 3, 3 moviles) que se conectaban a la red a través del wifi no me detectan la red que por defecto se llama THOMSON. Rogaría a quién sepa lo que puede ocurrir me de las oportunas instruciones.
Nota: No tengo clave de red, los accesos los permito a través de las MAC de los dispositivos.
Un saludo y gracias de antemano.


2 respuestas

haber si entendi los dispositivos no encuentran tu red.? mira http://xxtrucos.webcindario.com/ ahi una seccion sobre wifi espero qe tngas suerte
1
yo tambien tuve ese mismo proble pero era un router thomson dcw725 une colombiia y el SSID era thoms0n de la red wifi entonces se me estabanm metiendo al wifi me toco que llamar ala compañia de servicio de internet pero ellos no me quisieron dar la contraseña ni el nombr de usuario del router pero el que busca incuentra y zas encontre la contraseña y recupere todo y lo configure
0
poilao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2010
14 oct 2010 a las 10:37
Gracias jamn2010 por tu colaboración. Al final después de muchos intentos resultó que el wifi estaba jodido, llamé al servicio técnico de ono y me lo cambiaron. De todas formas muchas gracias por tu interés.
Un saludo.-
0