Mejor traductor con audio [Resuelto/Cerrado]

ES BIEN VALIDO - 8 oct 2010 a las 04:51 - Última respuesta:  isabel sofia cuaran
- 6 jun 2017 a las 21:45
QUIERES TRADUCTOR CON AUDIO ENTRA EN translate.google.com/?hl=es
Ver más 

31 respuestas

Carlos-vialfa 34536 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 11 mar 2016 a las 23:43
+3
Vota
Consulta: Cómo traducir un texto y/o escuchar su pronunciación en inglés u otro idioma
¿Te sirvió esta respuesta?  
isabel sofia cuaran - 6 jun 2017 a las 21:45
que es esto tan malo esto no sirve para nada
ES BIEN VALIDO - 8 oct 2010 a las 04:51
+1
Vota
QUE BIEN ME SIRVIO DE MUCHO
Nereoña y alvari > morales walt - 11 feb 2017 a las 12:54
No vaaaaaaa

No sale nada es un falso no carga nada para q tienes esta ventana si no tiene nada bububu da pena esta ventana pero me da igual bubububu
Nereoña y alvari > Niki minaj - 11 feb 2017 a las 12:54
No baaaa

No sale nada pura metira
Respondedora - 20 oct 2010 a las 18:56
0
Vota
He encontrado uno que me ha gustado mucho y funciona bien . Tambien el audio esta bien y se descarga gratis! aqui esta : es.ccm.net/download/descargar-1418-jetaudio-traductor Suerte y aver si para ti es el mejor. ¡para mi sí!
estilo borrachooooo - 20 jul 2015 a las 18:47
eeeeh tio ta ma mal que el queso rosadito
estilo borrachooooo yolooooooooooooooooooooooooooooooooooo - 20 jul 2015 a las 18:49
eeeeh tio ta ma mal que el queso rosadito que te compraste
c.rubio > estilo borrachooooo yolooooooooooooooooooooooooooooooooooo - 24 sep 2015 a las 20:41
que tontunas dices???
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajjajajajaajajajajajajaj estilo borracho yolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos lo mas soy yo runiel
Siiiiiiiiiiiiiwiskiyeano funcionad
Traductora91 7 Publicaciones domingo, 30 de marzo de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - 30 mar 2014 a las 00:22
0
Vota
El mejor "traductor de voz" es el de Microsoft, pero todavía está en desarrollo. Hay un buen software traductor de voz desarrollado por la empresa Translate Your World, con sede en Atlanta, Estados Unidos. Ellos han desarrollado un traductor audio llamado TYWI-Live que sirve para traducir conferencias, traducir congresos, traducir reuniones, y poder traducir sonido en tiempo real. Si, por ejemplo, el orador o persona que habla está dictando una conferencia en Español, el público puede ver la traducción en otro idioma tanto en sus computadores como en sus teléfonos celulares. Es un traductor de voz que está siendo usado por gobiernos, hoteles, universidades, y empresas de eventos. También sirve para traducir reuniones de negocios. Yo he visto una demostración del traductor de voz de TYWI y me ha gustado mucho. No es 100% perfecto, pero es bastante bueno. Para saber más visiten la página en español de TYWI: http://www.translateyourworld.com/es
No permite la descarga menciona que el mail es necesario cuando ya se puso y por lo que solo permite ver el video que bueno solo es promocionar pero no es ningún tutorial .
y a quien le inporta
si a quien le inporta loco yo le quiero a gulla <3
motsssssssssssss - 21 jul 2015 a las 00:35
y yo a miri
^&&&$5&//0
0
Vota
El traductor de google nos enseña muchas cosas de ingles a español
y a mi que me tinga tu catinga
aingnckmjwvjvgjhnbxs - 20 jul 2015 a las 19:00
oviooooooooooooooo le quiero a malis <3
no me funciona