Problemas con pantalla y 3 ips

Cerrado
sqzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 - 6 oct 2010 a las 15:20
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 6 oct 2010 a las 15:55
Hola. Tengo un par de problemas , espero que me podais ayudar. El primero es que las paginas no me entran enteras en la pantalla , se me curvan hacia el interior por el centro y se me descentran hacia un lado y puedo los cursores para moverme por ellas , tanteando a ciegas en los laterales puedo conseguir estiraro encoger las paginas pero siempre me quedan curvadas, ahora por ejemplo el icono de apagar y enceder el ordenador no consigo verlo. Esto me paso de buenas a primeras sin hurgar en ningun sitio.
El segundo es que tengo 3 direcciones ip y al entrar en cualquier pagina se me eterniza la conexion y se hace muy incomodo navegar , ¿ que puedo hacer para solucionar esto?
Gracias por vuestra ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 oct 2010 a las 15:55
estas seguro que la pantalla no la tenes mal configurada, o sea desde el meú de ancho alto y todo esos controles que tiene el monitor.

Con lo de la IP... como es que vos te conectas?
0