Como puedo quitar la barra tango toolbar

Resuelto/Cerrado
vanessa - 3 oct 2010 a las 18:51
 frank - 11 nov 2011 a las 15:46
Hola, tengo el mismo problema alguien me puede ayudar y decirme como puedo kitar la barra de tango toolbar....le doy a desistalar pero no puedo me aparece un cuadradito con otra informacion q no tiene nada q ver
gracias



Consulta también:

6 respuestas

5
desintalar no es lo mismo q borarlo, si quieres desintalarlo tienes q decargar un antimalware o si lo tienes debes examinar el programa y automaticamente lo enviara a voveda(donde ya no causara problema).. algo mas simpe si tenes windows7 seria: presta mucha atencion,
1- entra en inicio-panel de control-programas-desinstalar un programa y busca la aplicacion de tango...
2- fijate la fecha de instalacion del programa(anotala para no olvidar)...
3-preciona atras y ENTRA EN SISTEMA Y SEGURIDAD-REVISAR EL EQUIPO y abajo del todo hay un nik que dice restaurar el equipo has clic en recuperacion
4-abrir RESTAURAR SISTEMA
5- ENTRA EN LA FECHA ANTERIOR ANOTADA AL DIA DE LA INSTALACION DEL PROGRAMA del paso 2...
espero sirba de ayuda
4
hola a mi me paso lo mismo, esta barra se cuela... pero no tuve inconvenientes al tratar de desinstalarla si ,sale una ventana la que te advierte que no debes desinstalarla porque puede alterar el funcionamientode tu pc ,pero continue, le di SIGUIENTE, primero debes marcar aceptando la desinstalcion, debes llenarlos son dos, donde preguntan si deseas realmente hacerlo, luego te abre otra ventana donde tienes dos opciones: SIGUIENTE y FINALIZAR espere un poco, luego marque en FINALIZAR y por fin la desinstale.
espero que puedan hacerlo!!
1
maite zamorano martinez
22 nov 2010 a las 09:19
como puedo quitar la barra tango toolbar
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola hola, pues mira, yo tambien habia tratado de desinstalarla, el problema es que nunca se nos ocurre leer las ventanas que nos salen, cuando la tratas de desisntalar desde programas, te aparece una ventanita, donde te dice que elijas el programa que desesas desinstalar, lo seleccionas, y en seguida seleccionas el segundo, le das clic en aceptar, te va a desis que instales algo, le das clic en downloder, para que te baje un programa para desisntalar el tango, despues lo ejecutas y listo, te desisntala ese molesto programa!!! suerte!!!
1
yo se q ai intalar algo y depues analizar el pc depues se ase el formulario y se quita el tango toolbar
0
Isaù Gonzàlez
11 abr 2011 a las 06:55
Isaù Gonzàlez. 1). para quita la barra tango toolbar: ir al menu de herramientas de tu navegador, dar un clic, luego en bloqueador de elementos emergentes, configuracion del bloqueador de elementos emergentes. selecciona el toolbar deseado (en este caso Tango) y precionar la casilla desactivar, listo ya esta fuera de tu navegador.

Isaù Gonzàlez. 2). para quita la barra tango toolbar: ir al menu de herramientas de tu navegador, dar un clic, luego en bloqueador de elementos emergentes, desactivar el bloqueador de elementos emergentes. selecciona el toolbar deseado (en este caso Tango) y precionar la casilla desactivar, listo ya esta fuera de tu navegador.


con cualquiera de estas opciones deberias de haberlo quitado de tu navegador sin instalar otros programas.

espero te sirva de algo ya que es simplemente sencillo, lo que pasa que uno a veces no lee las opciones que dan los menus de cada navegador.

saludos y siempre a la orden.
0