Consulta también:
- Clave de registro ultraiso
- Ultraiso full - Programas - CD y DVD
- Nesesito una clave de registro para windows v - Foro de Windows
- Clave de activacion spyhunter 5 - Foro Software
- Lectulandia sin registro - Guide
- Editor de registro windows 7 - Guide
3 respuestas
highlander sabes que yo me meto en la pagina y no me agre sera que hay problemas verdad a mi me dijeron que intentara en la madrugada que pueda ser que este congestionada la cosa.. que me dices tu que dices que trabaja bien ?? deja tu numero de cel para que estemos en linea. este es el mio 0426 8621631
Revisa en correos no deseados, porque con Hotmail por ejemplo, muchas veces hay problemas cuando les envían correos.
Yo entro sin problemas. Si es la primera vez que entras con tu navegador, tienes que aceptar un certificado de seguridad que emite la página. Lee bien el error que te da, porque está funcionando bien.
Nota: (El Hansom) Si hablas mal del gobierno, no sé pa que buscas trabajo con ellos entonces, wevon del conio.
Yo entro sin problemas. Si es la primera vez que entras con tu navegador, tienes que aceptar un certificado de seguridad que emite la página. Lee bien el error que te da, porque está funcionando bien.
Nota: (El Hansom) Si hablas mal del gobierno, no sé pa que buscas trabajo con ellos entonces, wevon del conio.
buenos dias es cierto esa pagina funcionan bien lo que hay es que leer bien el error y darle clik a los certificados de seguridad yo lo hice y ario sin ningun problema, ahora bien la que se le olvido todo es a mi se me olvido cleve y el usuario, hansom el gallo y el bruto eres tu si criticas tanto que haces metido en las paginas del gobierno anda y le pides trabajo al majunche haber si te lo dara jajajajajajajajaja
6 jun 2012 a las 19:06
6 jun 2012 a las 19:09