Olvide clave de dose.gob.ve

[Cerrado]
Denunciar
-
 Irene -
Hola, olvide mi contraseña y respuesta de seguridad para entrar a la pagina dose.gob.ve que puedo hacer?

Mis intentos para iniciar sesión son fallidos y Siempre me quedo esperando a que me envien a mi correo mi nueva contraseña y nunca llega, por favor necesito ayuda ya que tengo información muy valiosa guardada allí... gracias...

3 respuestas

highlander sabes que yo me meto en la pagina y no me agre sera que hay problemas verdad a mi me dijeron que intentara en la madrugada que pueda ser que este congestionada la cosa.. que me dices tu que dices que trabaja bien ?? deja tu numero de cel para que estemos en linea. este es el mio 0426 8621631
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo dias trantado de ingresar a esa pagina para bajar la palinilla y nunca he podido, que pagina tan complicada......
tengo dias tratando de hablar de esa pagina de dose y es un rollo alguien me puede decir por amor a Dios como se ingresa o por donde, para tener nueva clave ya que se me vencio hace dos dias...
Revisa en correos no deseados, porque con Hotmail por ejemplo, muchas veces hay problemas cuando les envían correos.

Yo entro sin problemas. Si es la primera vez que entras con tu navegador, tienes que aceptar un certificado de seguridad que emite la página. Lee bien el error que te da, porque está funcionando bien.

Nota: (El Hansom) Si hablas mal del gobierno, no sé pa que buscas trabajo con ellos entonces, wevon del conio.
olvide la respuesta de seguridad e intento registrarme nuevamente despues de 15 dias como dicen en la pagina y me deja ya que sigo apareciendo como usuario registrado
tengo mi usuario en la pagina dose pero olvide la respuesta de la pregunta secreta y no puedo modificar mis datos quien me ayuda por favor
yo trato de inscribirme pero cuando coloco los datos de registro dice que el usuario existe. coloco el correo a ver y dice que no existe. como se hace en ese caso
tienes que colocar tu nro de cedula en el usuario -eddie
Hola quien m ayuda olvide mi contraseña y mi respuesta a la pregunta secreta como hago para ingresar ya que me urge entrar al sistema
Buenas tarde olvide mi usuario me gustaria saber los pasos a seguir para recuperar los datos y accesar a la pagina