Problemas de pantalla en acer aspire 4520

Cerrado
bois - 30 sep 2010 a las 03:58
 Sergio - 5 nov 2010 a las 05:40
Hola,

resulta q tengo un notebook acer aspire 4520con el sistema operativo windows vista y se lo cambie a windows xp y resulta despues de finalizar la instalacion la pantalla se quedo sin luz instale todos los drives pero igual sigue sin luz la pantalla


gracias

Consulta también:

2 respuestas

Hola amigo, lleva a revisarlo donde algún técnico. Si necesitas la pantalla de este notebook, yo tengo una porque mi placa murió.
Escribeme a sergio.barria.h@gmail.com si la necesitas.
Saludos :)
1
hola este es el linc donde los puedes descargar

http://www.acer.com.mx/acer/service.do?LanguageISOCtxParam=es&miu10einu24.current.attN2B2F2EEF=3754&sp=page15e&ctx2.c2att1=30&miu10ekcond13.attN2B2F2EEF=3754&CountryISOCtxParam=MX&ctx1.att21k=1&CRC=1038638458


dale a ese linc es de la pagia de acer ahi estan todos los drivers, para vista xp y 7 todos son gratis descargalos todos los de tu modelo e instalacelos a tu maquina si hai alguno repetido y q ya tengas el programa te menciona que ya fue instalado asi que no hai problema, luego hai dos repetidos que son los del modem no c a que c debe pero le tienes que instalar los dos asi como los dos que trae para camara, no hai problema alguno por algo acer te los pone ahi para mi acer 4520 necesite meterle 14 drivers y todos de aqui de la pagina y jala al 100, espero te sirba de algo
0