Ingresar el numero para comprobar cuenta?

Cerrado
Luliitahh - 29 sep 2010 a las 16:34
 marisol rivera - 22 feb 2011 a las 20:52
Hola. Ultimamente en hotmail me pide comprobar cuenta. He intentado escribir algunos números de teléfonos, pero no me llega ningun mensaje o simplemente me dice que el formato no es válido. Tal vez lo esté ingresando mal. Me ayudan dandome maneras de escribir el número o otra forma de comprobar mi cuenta. Espero sus respuestas. Saludos.

10 respuestas

tengo el mismo problema
0
tengo exactamente el mismo problema y no se que hacer asi que si te enteras decime, cualquier cosa te aviso yo
0
yo tambieeeeeeeeeen tengo el mismo problema, necesito mi cuenta!
0
Yo Tambien Tengo el mismo problema.. y pues me dijeron ke no tenia solucion.. ahi ke crear otra cuenta!! =/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tengo el mismo problema chicos, y realmente es horrible que hotmail no tenga un centro de ayuda!!!
0
El mismoo problemaaaa!! Y me estoy volviendo loca x encontrar una solucion
0
BUENO DEBO DECIR K TAMBINE LO TENGO PENSANDO Q ABRIA RESPUESTA AKI POR ESO ESTOI AKI
0
tengo el mismo problema una solución por favor!!!
0
me pasa lo mismo q cagada, ni idea
0
marisol rivera
22 feb 2011 a las 20:52
ultimamente ustedes me han pedido comprobar mi cuenta la he comprovado varias veces intento escribir el numero completo de telefono, pero me dice que el codigo no es valido y ahe intemtado con mi numero de celular y pasa lo mismo. me pueden ayudar dandome maneras de escribir mi numero o otra forma de comprobar mi cuenta y asi tener acceso a mi perfil en msn y hotmail. ya que tengo dos semanas intentandolo , espero su respuesta lo mas pronto posible. gracias.
0