Recibo correos con mi nombre y mail

Resuelto/Cerrado
mike - 29 sep 2010 a las 00:36
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 30 nov 2011 a las 22:09
Hola,
recibo e-mails dirigidos a mi con mi nombre y direccion de correo, como si alguien me hubiera duplicado mi correo electronico, que es esto y como lo hago para eliminarlo.


2 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
30 nov 2011 a las 22:09
Para eliminar los virus que se propagan a traves de Hotmail o MSN, utiliza MSNCleaner, sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Si después de utilizar MSNCleaner el virus continua, haz un analisis completo de tu sistema con Malwarebytes Antimalware y elimina lo que encuentres.

Fuente
1
Hola a mi me pasa lo mismo eso es por que tendremos un virus asi que hay que limpiar el pc y ver que nada extraño tengamos en el, usa el antivirus a fondo y suerte!!sobretodo nunca los abras!!!!!!por dios!!no abras nada de lo que recibas con tu nombre ya que entonces podrian entrar directamente y eso si que podria ser chungo!!!suerte!
0