Me blokea aplicaciones p2p

Cerrado
Joan - 28 sep 2010 a las 05:03
 robinrambo - 17 abr 2011 a las 22:13
Hola,

Hola tengo un modem de movistar modelo AXW D800 tengo el plan de navegacion ilimitado no ce cuando yo lo compre hace 3 años no existian esos planes lo que se esque sigue ilimitado banda ancha mi problema esque este plan me blokea aplicaciones p2p ares bitorrent juegos etc y quiero saver como desblokear aunk sea juegos para jugar on line si alguien save como ya intente lo del firewall lo de las ecepciones no me a servido no se si puse esto en el lugar correcto pero bueno si alguien save como desblokear cfa grasias y salu2-

5 respuestas

Hola hermano.. pues mira yo compre por mercadolibre.com.ve una guia donde te dan toda la info para desbloquear lo de los p2p de movistar y funciona excelente te lo puedo asegurar. si kieres entra y compra la guia solo cuesta 25bs y puedes pagarla con una recarga a movistar.. Jeje de verdad es solo un software que te venden que no pesa mucho por cierto y pues cuando lo instalas buala...! puedes descargar todo lo que quieras de redes p2p. este es el link del articulo: http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=27740457

Espero que te sirva. Bueno a mi me funciono a la perfeccion. y si te pones a ver 25bs no es nada jeje.
2
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
1 oct 2010 a las 03:40
man no creo que te respondan estuve averiguando pero no encontre nada relacionado vi algo similar en una pag de internet pero dicen que es ilegal canbiar las aplicaciiones de p2p por tu propia cuenta y la empresa se daria cuenta de tu cambio de velocidad de internet y te bloquearian todo el internet que es peor.

otra pregunta ---por que el plan de descarga de 1G te duro solo 3 dias?
----cuando se te acabo el plan de 1G no te dejava entrar a las pag web'
----pagaste el plan de descarga que costo 160.Bsf y solo te duro 3 dias que paso con lo demas riales ?

ahh otra cosita entre en ares y busca una cancion y la descarga era lenta pero se me descargo la cancion. y el plan de navegacion dice que no tienes p2p (osea que no puedo descargar en ares) y como pude descargar canciones yop.
0
No yo no me cambie de plan we no me iva a arriesgar para q me quitaran mi internet ilimitado y lo de 3 dias es xque yo me la paso jugando descargando videos en youtube viendo series y eso y 1 gb para mi no es suficiente, que raro hay dice que no permite el ares y no es 160 el plan descarga solo tienes que oagar 119 q a la final tedrias que meter 120 XD XQUE siempre te joden con eso. que lastima bueno man ami aveces se me desblokea y puedo jugar por ejemplo ayer me duro todo el dia pero hoy nada hay dias en q se desblokea y el mes pasado me duro 5 dias desblokeado pero bueh sigo esperando el aba de cantv y ver que ago con este.. salu2
0
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
30 dic 2010 a las 19:43
adansito86 men el sofware sirve para poder jugar juegos online qiero jugar juegos online !!!!! xD mi msm es:g00gle_chingate@hotmail.com para que me explique como te sirvio a ti..
0
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
30 dic 2010 a las 21:19
no se como comprar el programa en mercado libre por que no tiene para comprar si tu tienes la guia o el programa me pasas por el msm : g00gle_chingate@hotmail.com que yo te pago los 25 bfs espero tu respuesta !!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo el mismo problema pero yo lei un articulo de movistar y decia que este internet no era banda ancha que por eso no se permitian juegos y bajar musica entonces yo no se que hacer unos dias habren juegos y otros es que ni los muestra entonces no se que hacer por favor respondanmen esa duda o que me ayuden por que que pereza ese internet asi
0